Noticias por Tema

Cargando...
El PIB paraguayo creció en 2016 4%

| 2017/01/30

El PIB paraguayo creció en 2016 4%

Contrario a lo que sucede con otras economías de la región, la paraguaya atraviesa por uno de sus mejores momentos. Al cierre de 2016 el PIB creció 4%, frente al 3% alcanzado en 2015, según análisis de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en su informe de balance preliminar de las economías de la región. A este desempeño se suma que dicho país se ha convertido en los últimos 10 años en el sexto exportador de ganado bovino del mundo, superando a los que tradicionalmente lideraban esta actividad, como Argentina y Uruguay, aunque no a Brasil, país que se ubica en el primer lugar en este tipo de ventas al exterior. Paraguay compite por los mercados internacionales con potencias ganaderas como Australia, India, Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de Brasil.

¿Qué puede aprender Colombia de la economía paraguaya?

| 2015/12/15

¿Qué puede aprender Colombia de la economía paraguaya?

Aunque el país del sur y Colombia tienen muchas similitudes en cuanto a proyectos futuros, hay fuertes diferencias que pueden explicar por qué Paraguay es de las economías mejor posicionadas hoy en día en América Latina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.