Noticias por Tema

Cargando...
El PIB paraguayo creció en 2016 4%

| 2017/01/30

El PIB paraguayo creció en 2016 4%

Contrario a lo que sucede con otras economías de la región, la paraguaya atraviesa por uno de sus mejores momentos. Al cierre de 2016 el PIB creció 4%, frente al 3% alcanzado en 2015, según análisis de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en su informe de balance preliminar de las economías de la región. A este desempeño se suma que dicho país se ha convertido en los últimos 10 años en el sexto exportador de ganado bovino del mundo, superando a los que tradicionalmente lideraban esta actividad, como Argentina y Uruguay, aunque no a Brasil, país que se ubica en el primer lugar en este tipo de ventas al exterior. Paraguay compite por los mercados internacionales con potencias ganaderas como Australia, India, Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de Brasil.

¿Qué puede aprender Colombia de la economía paraguaya?

| 2015/12/15

¿Qué puede aprender Colombia de la economía paraguaya?

Aunque el país del sur y Colombia tienen muchas similitudes en cuanto a proyectos futuros, hay fuertes diferencias que pueden explicar por qué Paraguay es de las economías mejor posicionadas hoy en día en América Latina.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación