Noticias por Tema

Cargando...
Productos Familia Sancela del Ecuador inició la integración con la ecuatoriana Inpaecsa

| 2018/04/03

Productos Familia Sancela del Ecuador inició la integración con la ecuatoriana Inpaecsa

La empresa informó, a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, que se llevó a cabo el cierre de la transacción en la que su filial, Productos Familia Sancela del Ecuador, adquirió el 100% de las acciones de Industrial Papelera del Ecuador – Inpaecsa. Esta compañía ecuatoriana, fundada en 2011, se dedica a la conversión y comercialización de papel con un profundo interés por el reciclaje, como las demás compañías manufactureras que integran Grupo Familia. Además, cuenta con un equipo de cerca de 200 empleados, con una capacidad de producción de papel suave de 13.000 toneladas al año. Según Familia, con esto se da inicio al plan de integración que le permitirá a Grupo Familia seguir entregando propuestas de valor a clientes y consumidores, en busca de su crecimiento y expansión en el Ecuador

Grupo Familia se expande en Ecuador

| 2018/02/02

Grupo Familia se expande en Ecuador

Por un monto estimado de US$36 millones, el Grupo Familia a través de su filial en Ecuador se quedará con la firma ecuatoriana Industrial Papelera Ecuatoriana (Inpaecsa), dedicada a la conversión y comercialización de papel. La Superintendencia de Control del Poder de Mercado del vecino país autorizó a Productos Familia del Ecuador para avanzar en el proceso de compra de la mencionada organización. El cierre de la transacción se generará en los próximos días y se dará inicio al plan de integración. Con esta operación, el Grupo Familia ratifica su interés de seguir creciendo en el mercado ecuatoriano, luego de 20 años de presencia en ese país. Inpaecsa cuenta con un equipo de cerca de 200 colaboradores una capacidad de producción de papel tissue de 13.000 toneladas al año, con una planta localizada en Babahoyo, a 60 kilómetros de Guayaquil. “Nos llena de orgullo continuar con la historia de una compañía conectada tanto al papel y el reciclaje como nosotros y seguiremos trabajando para generar relaciones de confianza con nuestros clientes y bienestar a nuestros consumidores, empleados y comunidades donde operamos”, dice Andrés Gómez gerente general de Grupo Familia. El Grupo Familia, es uno de los conglomerados papeleros más importantes del país, con operaciones en 8 país y al cierre de 2016 registró ingresos por $2,3 billones, una utilidad neta de $106.000 millones y un Ebitda de $269.293 millones, de acuerdo con el ranking de 5.000 Empresas de Revista Dinero.

La nueva apuesta de Productos Familia enfocada a mujeres

| 2017/04/11

La nueva apuesta de Productos Familia enfocada a mujeres

La compañía Productos Familia amplió su categoría de papel higiénico con el lanzamiento de Familia pH Balanceado enfocado en mujeres. Apalancada en la experiencia de la marca de cuidado femenino Nosotras, ahora busca ampliar participación en el público femenino, según Carolina Botero, jefe de la categoría de cuidado íntimo. El nuevo producto se lanzó en Colombia luego de un estudio de mercado en el que reportó alta aceptación. En 2016, Grupo Familia reportó un crecimiento en ventas netas de 9%, hasta $2,2 billones. De acuerdo con la firma Synapsis, Familia es la marca más recordada de papel higiénico para 66% de los consumidores en Colombia, 45% en Ecuador y 12% en República Dominicana.

¿Ahora cartel del papel higiénico?

| 2014/11/24

¿Ahora cartel del papel higiénico?

Al del pañal ahora se sumó el del papel higiénico. La Superindustria formuló pliego de cargos contra Familia, Kimberly, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles de Risaralda y Drypers.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.