Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
BBVA lanzó transferencias ilimitadas gratis a todos los bancos

| 2019/08/21

BBVA lanzó transferencias ilimitadas gratis a todos los bancos

Una de las barreras para eliminar el uso del efectivo es que muchas operaciones desde un banco A a uno B tienen costo o sencillamente, las plataformas de pago no permiten realizar la transacción. El banco BBVA quiere cambiar esa situación y hoy, cualquier persona con cuenta en esta entidad puede por medio de la app hacer transferencias ilimitadas a cualquier banco, sin límite de monto y sin costo. El costo de la operación será asumido directamente por el banco, sin cargo al cliente. Se pueden hacer todo tipo de pagos: créditos de otra entidad, consignaciones a otras cuentas, pago mínimo o total de la tarjeta de crédito. “Con esta decisión, buscamos derribar barreras de los costos en la banca, democratizar de manera real las transacciones financieras y llegar a cada vez a más colombianos. En BBVA, queremos poner realmente el banco en las manos de todos haciéndola gratis, ilimitada e inmediata”, afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia. El directivo afirmó que con este anuncio se beneficiarán todos los colombianos, clientes nuevos y actuales, con cuentas de ahorro, corriente y de nómina. Así mismo, aclaró que la exoneración en el cobro aplica para todas las transferencias que realicen las personas naturales a través de los canales digitales y sin límite en la cantidad de operaciones.

Traen a Colombia un nuevo estándar para autenticar transacciones digitales

| 2019/06/20

Traen a Colombia un nuevo estándar para autenticar transacciones digitales

Por primera vez en el país se realizará una transacción digital autenticada bajo el estándar de autenticación EMV 3DS, que permite garantizar que una transacción digital está siendo realizada por el dueño de la tarjeta. La tecnología que implementará la pasarela de pago Paymentez fue desarrollada por Mastercard y se logra tras análisis automático de más de 100 variables – geolocalización, datos del dispositivo, dirección de entrega, email de confirmación, entre otros-, que son evaluados en un abrir y cerrar de ojos con sofisticados sistemas de inteligencia artificial. Este desarrollo tecnológico ayuda a eliminar las fricciones al momento de utilizar las tarjetas débito o crédito en plataformas digitales, así como a reducir los niveles de fraude y garantizar una compra segura y fácil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.