Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Bogotá destinó $106.000 millones en alivios a servicios públicos

| 2020/07/24

Bogotá destinó $106.000 millones en alivios a servicios públicos

La Secretaría de Hábitat de Bogotá informó que se han invertido $106.000 millones en los alivios a servicios públicos para las familias de estratos uno, dos, tres y cuatro. En acueducto, según la entidad, se vieron beneficiados 1.930.655 familias y en energía por lo menos 1.874.939 hogares. En atención a la coyuntura social desatada por la pandemia del coronavirus, la Empresa de Acueducto informó la reconexión del servicio a 37.819 hogares. Sobre la decisión de la Corte Constitucional y el decreto 580 de 2020 que permitía la financiación a los servicios públicos, la Alcaldía de Bogotá aún no ha anunciado acciones a futuro o continuidad de los programas de financiación.

Findeter tendrá más recursos para financiar líneas de crédito

| 2020/07/09

Findeter tendrá más recursos para financiar líneas de crédito

El Gobierno ordenó la inversión de $1,43 billones en certificados de depósito a término (CDT) emitidos por Findeter a favor de la Nación para financiar líneas de crédito de empresas de servicios públicos y domiciliarios. El monto anterior de esta medida era de $1,25 billones.

Aumentó el pago de facturas de energía a través de plataformas

| 2020/06/17

Aumentó el pago de facturas de energía a través de plataformas

El pago de las facturas de la energía en plataformas tecnológicas se duplicó en Colombia a raíz de la pandemia del coronavirus. De acuerdo con el Consejo Mundial de Energía Colombia, el porcentaje de personas que hacen sus pagos a través de herramientas virtuales pasó de un 15% a un 30% en el último trimestre debido al aislamiento preventivo. Así mismo, el Consejo aseguró que esto ha permitido el mejoramiento de las plataformas digitales de las empresas prestadoras del servicio para tener relaciones más eficientes con sus clientes.

Facturas de gas y luz deberán tener los descuentos de cobros por promedios

| 2020/06/13

Facturas de gas y luz deberán tener los descuentos de cobros por promedios

Las nuevas facturas de luz y gas, que se emitan en los próximos meses, deberán tener los descuentos de los cobros de medición por promedios hechos por las empresas prestadoras del servicio. Así lo explicó este sábado la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.