Noticias por Tema

Cargando...
Alerta sobre página dudosa que usa el nombre de Dinero y Coca-Cola

| 2017/09/25

Alerta sobre página dudosa que usa el nombre de Dinero y Coca-Cola

Advertimos a nuestra audiencia que este lunes 25 de septiembre ha estado circulando una página web en redes sociales que usa el nombre de Coca-Cola y Dinero en su URL: http://coca-cola.com-dinero.co prometiendo una nevera de Coca-Cola de edición limitada. Informamos que esta página no tiene relación con la Revista Dinero ni con Coca-Cola Colombia y desconocemos la procedencia del sitio web que anuncia el regalo.

‘Garage Digital’ la plataforma que llevará a las empresas al mundo web

| 2017/04/26

‘Garage Digital’ la plataforma que llevará a las empresas al mundo web

Esta plataforma digital presentada por Google busca brindar herramientas a empresas y estudiantes sobre la creación y crecimiento de las compañías en el espacio digital. Las 89 lecciones disponibles en este portal son gratuitas y certificadas a los usuarios que completen todo el proceso.

Lo que prefieren las mujeres en internet

| 2017/03/16

Lo que prefieren las mujeres en internet

¿Cuáles son las preferencias de las mujeres en redes sociales, internet y otros medios masivos? Kantar TNS hizo un diagnóstico sobre el tema. Estos son algunos de los resultados.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación