Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Femsa perdió US$483,4 millones en el segundo trimestre

| 2020/07/24

Femsa perdió US$483,4 millones en el segundo trimestre

Este resultado obedeció a una menor utilidad de operación, mayores gastos no operativos, así como el deterioro de activos y un impacto negativo relacionado con la participación de Femsa en los resultados de Heineken.

Oxxo abre su tienda número 100 en Colombia

| 2019/12/16

Oxxo abre su tienda número 100 en Colombia

La cadena comercial mexicana Oxxo marcó un nuevo hito en Colombia con la apertura de su tienda número 100 en el país. De acuerdo con la compañía, el local estará ubicado en el centro de Bogotá y cuenta con 235,96 metros cuadrados. “La carrera séptima con 21 es un punto atractivo por los datos demográficos específicos de la ubicación, entre ellos, el tráfico peatonal y oficinas; esto nos permite ofrecer nuestra propuesta de valor a más consumidores y seguir posicionando y consolidando nuestra marca en Colombia”, afirmó la cadena. Actualmente, Oxxo cuenta con 81 tiendas en Bogotá y 19 en Bucaramanga, y no descarta evaluar aperturas en otras ciudades del país. La cadena celebrará la apertura con una serie de promociones que durarán todo el mes de diciembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.