Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Metro de Bogotá advierte sobre estafas en ofertas de empleo para el proyecto

| 2020/10/28

Metro de Bogotá advierte sobre estafas en ofertas de empleo para el proyecto

La Empresa Metro de Bogotá (EMB) anunció que ha recibido denuncias alrededor de las ofertas de empleo que está generando el concesionario Metro Línea 1 S. A. S., en las que personas inescrupulosas estarían usando el nombre de la empresa y el concesionario para robar información personal de quienes se presentan a las convocatorias y cometer presuntas estafas. "Durante el proceso de selección de las vacantes no se les solicitará dinero ni ningún tipo de consignación a los postulados", dijo la EMB. Las ofertas de empleo para esta obra de infraestructura se están publicando en las páginas oficiales del concesionario y a través de la plataforma LinkedIn.

Ecopetrol advirtió sobre estafas con falsos procesos laborales

| 2020/08/28

Ecopetrol advirtió sobre estafas con falsos procesos laborales

Ecopetrol advirtió que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para promover falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero que, según los estafadores, tiene como fin el pago de cursos, exámenes médicos o pruebas covid. De acuerdo con denuncias de la ciudadanía, los delincuentes crean perfiles falsos en redes sociales y correos electrónicos con el nombre de la compañía a través de los cuales promocionan ofertas laborales, solicitan hojas de vida y los citan en ciudades diferentes a las de su domicilio, para hacer parte del supuesto proceso de selección de personal. Ecopetrol reiteró que nunca cobra dinero por la participación en procesos de selección.

Las 10 profesiones con mayor oferta laboral en el arranque de 2017

| 2017/05/05

Las 10 profesiones con mayor oferta laboral en el arranque de 2017

Las profesiones con mayor oferta y demanda laboral, el interés salarial y otros relevantes factores del mercado de trabajo colombiano en el comienza de este año, fueron planteados en una reciente investigación. Conozca los principales resultados.   

¡Trabajo sí hay!

| 2015/02/25

¡Trabajo sí hay!

Las regiones con mayor número de vacantes son: Distrito Capital (10.800), Antioquia (4.500), Santander (2.500), Valle (2.200), Risaralda (1.500), Atlántico (700) y Cundinamarca (670).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.