Noticias por Tema

Cargando...
Así dejó Mauricio Alford a JGB tras su salida

| 2018/03/09

Así dejó Mauricio Alford a JGB tras su salida

El expresidente de JGB, aseguró que la compañía, en los últimos 16 años, logró abrirse paso en la industria del cuidado personal llegando a ser una de las 5 marcas que más inciden en la calidad de vida de los consumidores.

Kellogg’s entregó un apoyo a proyectos de investigación en nutrición en el país

| 2016/11/25

Kellogg’s entregó un apoyo a proyectos de investigación en nutrición en el país

El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (INSK) entregó el Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición (APIN) por primera vez a investigadores e instituciones colombianas. Este evento constituyó la presentación oficial del Instituto en Colombia, uno de los mercados más importantes para Kelloggs en América Latina. APIN es un proyecto que se realiza con gran éxito desde el 2009 en México. Este año se reconoce el valor de las investigaciones propuestas de la E.S.E. Clínica de Maternidad Rafael Calvo y la Universidad de Antioquia con una financiación para ambas de $225.000.000. Este programa apoya la misión del INSK de contribuir a mejorar la salud y nutrición de la población a través de la generación e intercambio de conocimiento, la difusión de información basada en evidencia y la actualización de profesionales de la salud.

Alquería galardonada por su ayuda a la Nutrición Infantil en Colombia

| 2016/09/08

Alquería galardonada por su ayuda a la Nutrición Infantil en Colombia

La compañía fue seleccionada por la Fundación Éxito por su iniciativa “Alimenta Compartiendo” que logró entre 2015 y 2016 donar más de 1.700.000 millones de vasos de leche. El Premio fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo; Gonzalo Restrepo, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Éxito; y otras personalidades nacionales e internacionales.

Cómo protegerse de la ciencia de la nutrición basura

| 2015/08/17

Cómo protegerse de la ciencia de la nutrición basura

¿El aspartamo causa cáncer? Es probable que hayan oído que así podría ser. Por otra parte, el hecho de que PepsiCo cambie el endulzante artificial de la Diet Pepsi sugiere que tiene algo dudoso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.