Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Las cifras del gigante Nubank

| 2020/10/15

Las cifras del gigante Nubank

David Vélez, fundador del banco digital Nubank, confirmó en una conversación con Dinero en Semana TV varias cifras de este banco. La primera, que ya es el banco digital más grande del mundo, con más de 30 millones de usuarios. La segunda, que su valoración supera ya los US$10.400 millones, a 2019. Y que en sus casi 7 años de operación ha levantado recursos por US$1.000 millones. Mucho más que un unicornio.

Nubank registró 20 mil solicitudes para tarjeta de crédito en primeras 24 horas

| 2020/10/08

Nubank registró 20 mil solicitudes para tarjeta de crédito en primeras 24 horas

Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, aterrizó el pasado 30 de septiembre en Colombia y en sus primeras 24 horas la compañía informó que "20.552 personas solicitaron ingresar en la lista de espera de la tarjeta de crédito Nu". El fundador y director ejecutivo de Nubank, el colombiano David Vélez, hizo el anuncio en el marco del evento InspiraTIC y anticipó que el primer producto financiero que ofrecerá el banco en el país será una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, que se obtiene a través de un teléfono móvil tras bajar una aplicación, completar unos datos, adjuntar una selfie y esperar la confirmación en un plazdo de entre 24 horas a 48 horas.

Nubank trae su modelo sin oficinas físicas ni burocracia a Colombia

| 2020/10/01

Nubank trae su modelo sin oficinas físicas ni burocracia a Colombia

En medio de la pandemia, Nubank ve oportunidades en el mercado financiero local y despliega una ambiciosa operación. Invertirá $500.000 millones en los próximos 5 a 7 años y creará un centro de ingeniería, diseño y datos para desarrollar la nueva generación de servicios financieros.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.