Noticias por Tema

Cargando...
Equipos excelentes: ¿configurarlos o desarrollarlos?

| 2017/08/16

Equipos excelentes: ¿configurarlos o desarrollarlos?

Un experimento de Google mostró que, sin importar cómo organizaran los datos, era casi imposible encontrar patrones que explicaran cómo la configuración inicial de un equipo podía diferenciar su desempeño.

El club de chicos

| 2017/05/28

El club de chicos

Apoyemos la diversidad y la integración real de los diferentes perfiles en los equipos con la convicción de que los chicos y las chicas son igual de necesarios en una Organización para hacer un justo y productivo balance.

Sin redes sociales no se puede

| 2016/07/31

Sin redes sociales no se puede

Los empleados son usuarios de redes sociales permanentes, pero esto aún no se ha enfrentado de una manera concreta. Un estudio de Manpower Professional revela que el 75% de los empleados afirman que no cuentan con una política formal sobre el uso de redes sociales en el trabajo.

¿Network o rosca?

| 2016/06/19

¿Network o rosca?

Últimamente los conceptos se me cruzan un poco en la cabeza. Hace unos años estar en la “rosca” era realmente importante para poder crecer y alcanzar posiciones en la organización, ahora el secreto tal vez no está en ser parte de este cerrado grupo sino más bien en hacer networking.

Networking: la clave para crecer profesionalmente

| 2016/03/14

Networking: la clave para crecer profesionalmente

Mucho se habla del tema pero pocos saben en qué consiste y dónde se realiza en Colombia. El contar con las personas adecuadas en su vida personal será, sin duda, uno de los factores que le ayudarán a crecer profesionalmente.

Contactos: Efecto Networking

| 2015/12/05

Contactos: Efecto Networking

La Universidad de Nuremberg encontró correlación positiva entre el esfuerzo que los trabajadores dedicaban a generar contactos y sus aumentos de sueldo y satisfacción profesional. Conozca los principios que aplican las personas exitosas generando redes profesionales.

A los Araña-zos

| 2015/08/30

A los Araña-zos

Varias son las variables a tener en cuenta cuando hacemos networking. El reto de vencer la timidez y ser una linda versión de nosotros mismos es grande. Pero los beneficios que trae tejer una red profunda para cada uno de nosotros, los demás y las economías en general son múltiples.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.