Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Nestlé donó 20 mil mercados

| 2020/03/30

Nestlé donó 20 mil mercados

La llegada del Covid-19 ha generado decenas de desafíos para miles de colombianos que han tenido que dejar de lado sus actividades laborales o han perdido sus empleos a causa de la contingencia.

Compotas a base de fruta orgánica, la nueva apuesta de Nestlé y Gerber

| 2019/11/26

Compotas a base de fruta orgánica, la nueva apuesta de Nestlé y Gerber

Siendo uno de los negocios más importantes de Nestlé en Colombia, el mercado de compotas es hoy en día un sector que vale al menos $50.000 millones al año. Por tal motivo, la multinacional suiza trae de regreso al país a la marca especializada en la producción de compotas y artículos para bebés, Gerber. Con un portafolio, entre el que destaca la inclusión de compotas elaboradas a base de una receta de puré 100% de fruta orgánica y sin azúcares añadidos, la compañía busca posicionar sus productos en el mercado nacional. Estos productos recibieron además la certificación de Alimentos ecológicos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural entregado por el organismo de control internacional de productos orgánicos, BCS Öko.“Traemos a Colombia una propuesta de valor con factores diferenciales mediante la cual queremos que la categoría de las compotas atraiga a nuevos consumidores y crezca”, explicó Mauricio Londoño, director general de Nutrición Infantil de Nestlé en Colombia.

Derivados de Milo se crearon en Colombia

| 2019/05/30

Derivados de Milo se crearon en Colombia

En 1934 en Australia fue creado el modificador de leche con sabor a chocolate Milo, cuyo nombre proviene del atleta griego Milón de Crotona. El producto fue adquirido por la multinacional suiza Nestlé, que lo trajo a Colombia en 1944 y desde 1960 lo produce en su fábrica de Bugalagrande. Christian Boucaud, vicepresidente de bebidas lácteas de Nestlé en Colombia, explica que esta es una de sus marcas más fuertes en el país, pues no en vano tienen la mitad de un mercado de $100.000 millones, que es el que corresponde a los modificadores lácteos. Del Milo que se produce en Colombia se exporta una parte a Perú, el Caribe y América Central. En el país se han desarrollado productos derivados de esta marca, como los Milo nuggets y las galletas de Milo, que son fabricadas en la planta de Dosquebradas, Risaralda.

La mancha verde que correrá en Bogotá

| 2019/03/27

La mancha verde que correrá en Bogotá

Milo, la icónica bebida de Nestlé cuya fabricación se hace en la planta de la compañía ubicada en Bugalagrande (Valle del Cauca) está celebrando sus 75 años en el país. Con esa premisa esperan más de 5.000 personas este domingo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Ahí habrá una carrera de 3 kilómetros para padres con hijos y otra individual de 5 kilómetros. Además de las actividades deportivas, habrá educación nutricional, entre otras acciones, según informó Nestlé.

Nestlé crea el Instituto de Ciencias del Empaque para tener un portafolio 100% reciclable

| 2018/12/13

Nestlé crea el Instituto de Ciencias del Empaque para tener un portafolio 100% reciclable

A partir de 2019 el Instituto de Ciencias del Empaque se dedicará a descubrir y desarrollar soluciones de empaques para sus productos de manera segura, funcional y amigable con el medio ambiente. Con esta entidad la compañía espera tener empaques 100% reciclables y reusables para 2025. Mark Schneider, CEO de Nestlé, aseguró que “queremos ser líderes en el desarrollo de empaques sostenibles para nuestros alimentos y bebidas”. Para alcanzar esta meta, la firma aumentará sus capacidades de investigación para desarrollar nuevos materiales y soluciones en empaques. “Esperamos aportar soluciones en el creciente desperdicio de envases, especialmente en plásticos y, así mismo, buscamos generar un impacto positivo en el medio ambiente", destacó Schneider. El Instituto de Ciencias del Empaque hará parte de la organización global de investigación de Nestlé y estará localizado en Laussanne (Suiza) con el que se empleará alrededor de 50 personas; además se incluirá un complejo de laboratorios de última generación dedicados al estado del arte y al prototipado rápido. Por su parte, el director de Tecnología de Nestlé, Stefan Palzers, afirmó que “el nuevo Instituto nos permitirá acelerar el rediseño de nuestras soluciones de empaques, el desarrollo científico, así como una estrecha colaboración con instituciones académicas líderes a nivel mundial y socios industriales que ofrecerán un conjunto de soluciones de empaques de alto desempeño respetuosas con el medio ambiente”.

Estas son las 15 empresas con mayor reputación en Colombia

| 2018/11/03

Estas son las 15 empresas con mayor reputación en Colombia

El más reciente estudio de Merco, reveló el listado de las 100 empresas y líderes empresariales que tienen mejor reputación en el país, un banco es la compañía que goza de la mejor imagen en Colombia, una puntuación muy cercana a 10.000. Conozca las mejores 15.

Antonio Núñez es el nuevo presidente de Nestlé Colombia

| 2018/10/30

Antonio Núñez es el nuevo presidente de Nestlé Colombia

Antonio Núñez fue designado como nuevo presidente de Nestlé de Colombia. Será el encargado de dirigir la operación de la compañía en el país y mantener la ruta de crecimiento del negocio. Con más de 27 años en Nestlé, Núñez ha desempeñado una amplia carrera al frente de equipos técnicos y de operaciones en países como: España, Francia, México y Chile. Además, de recibir reconocimientos por su foco en resultados, diseño e implementación de estrategias para la optimización de recursos, así como indicadores en términos de eficiencia y calidad de la producción. Vale mencionar que antes de ser nombrado presidente del mercado colombiano, tuvo a su cargo la Vicepresidencia de Operaciones de la Zona Américas, rol que asumió desde 2015. Se espera que Núñez pueda consolidar, en el largo plazo, las cifras de crecimiento que la multinacional suiza ha reportado durante los últimos años, fortalecer la presencia de su portafolio en más de 20 categorías y estimular el posicionamiento de las marcas que maneja la firma.

Ventas de café soluble crecen pese a crisis del sector

| 2018/04/26

Ventas de café soluble crecen pese a crisis del sector

Las ventas de café soluble en el país han tenido un comportamiento positivo en el último año. ¿Por qué las productoras y comercializadoras muestran tanto optimismo sobre el futuro de este sector?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.