Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Bajaron nacimientos y aumentaron defunciones en primer trimestre

| 2020/06/25

Bajaron nacimientos y aumentaron defunciones en primer trimestre

Los nacimientos en Colombia durante el primer trimestre de 2020 totalizaron 145.619, cifra inferior en 2,6% a la registrada en el mismo periodo de 2019, en tanto que las defunciones aumentaron un 3,8% y sumaron 56.972, informó este jueves el Dane.

Curiosidades

| 2020/01/27

Curiosidades

El mundo está lleno de curiosidades, pero: ¿Sabía que existe una única publicación que recopila datos varios como que Ucrania es el país más igualitario del mundo, que Tayikistán tiene la tasa de divorcios más alta del mundo o que Mónaco tiene más teléfonos fijos que personas?

Colombia envejece: ¿los venezolanos ayudarán a resolver el lío?

| 2018/09/03

Colombia envejece: ¿los venezolanos ayudarán a resolver el lío?

Los mayores de 60 años vienen creciendo: en 2005 representaban 6,25% de la población y hoy representan 9,23%, es decir, casi 4,5 millones de personas. Para enfrentar ese desafío, además de aumentar la tasa de natalidad, es necesario que el país reciba migraciones que permitan un empuje demográfico, según expertos.

El top de los peores países para tener hijos

| 2017/10/30

El top de los peores países para tener hijos

Atención prenatal, nivel de educación de la madre, pobreza y tiempo disponible al cuidado de los hijos son algunos de los factores determinantes para que tanto los padres como los hijos logren una buena calidad de vida desde sus primeros días.

¡Embarázate, si es lo que quieres!

| 2016/05/29

¡Embarázate, si es lo que quieres!

Hay varias personas que se emocionan cuando llega la noticia de un embarazo. La madre feliz, el padre sorprendido, los abuelos orgullosos y el jefe….normalmente solemne pero con absoluta cara de “y ahora qué hago en la licencia?”. Creo que el más sorprendido siempre termina siendo el jefe.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.