Noticias por Tema

Cargando...
Despegar cambia identidad visual

| 2019/03/29

Despegar cambia identidad visual

La argentina Despegar dio a conocer su nueva identidad de marca. Esta firma tecnológica fundada en 1999 celebra sus 20 años en los que ha crecido a lo largo de toda la región. “Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, comentó Andres Patetta, CMO de Despegar, compañía que cotiza en Nasdaq y está valorada en US$1.023 millones.

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

| 2019/01/15

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

Millicom International, que la semana pasada empezó a cotizar en la Bolsa de Nasdaq en Nueva York (Estados Unidos) bajo el símbolo Tigo -la marca con la que opera en la mayoría de sus mercados-, confirmó que recibió una propuesta preliminar no vinculante por parte de Liberty Latin America para comprar todas las acciones de la compañía. “No hay certeza de que una transacción se materializará ni en cuanto a los términos, el tiempo o la forma de cualquier transacción posible”, dijo Millicom. De su lado, Liberty Latin America, una grupo de telecomunicaciones basado en el Caribe, admitió que presentó la propuesta preliminar altamente condicional y no vinculante con respecto a una posible transacción. “No puede haber ninguna garantía de que alguna transacción se llevará a cabo o cuáles serán los términos de la transacción.La Junta de Liberty Latin America evalúa regularmente todas las opciones para servir a los mejores intereses de la compañía y sus accionistas y continuará haciéndolo. No tenemos la intención de hacer más comentarios hasta que se haya tomado una decisión definitiva”, comentó la firma en un comunicado.

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

| 2019/01/09

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

El conglomerado europeo emitió sus acciones en la bolsa estadounidense como parte de su estrategia de crecimiento, en la que América Latina representa la mayor parte de sus esfuerzos.

Las acciones tecnológicas, el siguiente campo de batalla

| 2018/04/11

Las acciones tecnológicas, el siguiente campo de batalla

En medio de lo que parece un largo tira y afloje entre Estados Unidos y China en términos comerciales hay un mercado que no ha tenido un gran 2018 y podría ser una víctima importante en esta guerra de tarifas, el tecnológico. Por eso en la columna de hoy he decidido hablar de lo que ha pasado con su principal índice el Nasdaq en el último mes.

La BVC se pronuncia frente a suspensión de Tecnoglass

| 2016/06/07

La BVC se pronuncia frente a suspensión de Tecnoglass

Tecnoglass estuvo en una lista de compañías que no cumplían todos los requerimientos de información de Nasdaq y a finales de la semana pasada entregó los estados financieros de 2015, según la BVC.

Los fabricantes de armas que cotizan en Wall Street

| 2016/01/17

Los fabricantes de armas que cotizan en Wall Street

Revólveres, rifles, aviones, barcos o complejos sistemas de comunicaciones militares hacen parte del portafolio de las compañías del sector defensa. Estas acciones suelen dispararse con hechos como los atentados de París solo para volver a caer cuando pasa el miedo colectivo o la amenaza de una nueva guerra. Aquí algunas de las más importantes.

Acciones de Tecnoglass llegarán a la bolsa colombiana en enero

| 2015/12/22

Acciones de Tecnoglass llegarán a la bolsa colombiana en enero

La colombiana Tecnoglass, que hoy cotiza en Nasdaq, llegará a la bolsa colombiana en enero de este año luego de recibir autorización para listar sus acciones en la BVC. La firma, que se dedica a la fabricación de puertas y ventanas, es una de las compañías que se han visto más favorecidas con el alza del dólar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.