Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Los Andes hará un laboratorio diagnóstico en la U. de Nariño

| 2020/05/07

Los Andes hará un laboratorio diagnóstico en la U. de Nariño

La Universidad de los Andes y la Universidad de Nariño Andes aplicaron a una convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para el fortalecimiento de los laboratorios en las regiones. El proyecto, que ya fue inscrito en el Fondo de Regalías, busca realizar la transferencia del conocimiento de la universidad bogotana en el montaje del Laboratorio Diagnóstico de covid-19 en uno de los departamentos fronterizos más afectados por la pandemia. Los Andes logró montar un laboratorio en la capital, adaptando rápidamente las instalaciones existentes de su Facultad de Medicina. Está diseñado con seis zonas separadas para el buen procesamiento de las muestras: recepción, área de extracción de ARN, premezcla, termocicladores, área de validación de resultados y zona de desechos con riesgo biológico.

Para los nariñenses el PND contempla $28,7 billones

| 2019/03/04

Para los nariñenses el PND contempla $28,7 billones

Estos recursos que proyecta el Plan Nacional de Desarrollo –PND- para Nariño se destinarán a salud, educación, servicios públicos e infraestructura, en los próximos cuatro años. Así lo indicó el subdirector general sectorial del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Rafael Puyana, en el foro regional que lideró el Congreso y que se llevó a cabo este lunes, en la Cámara de Comercio de Pasto.

Vuelta a Colombia de la infraestructura 2018

| 2018/10/08

Vuelta a Colombia de la infraestructura 2018

En 2018, Dinero hizo su tradicional vuelta a Colombia de la infraestructura por las regiones del sur del país. Encuentre en este especial multimedia los detalles de los principales proyectos viales y aeroportuarios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.