Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
De música ligera... y muy rentable

| 2019/12/23

De música ligera... y muy rentable

Una firma ha logrado sacarle provecho a la música alternativa. Páramo Presenta realiza eventos como el Estéreo Pícnic y tiene buenos resultados para mostrar.

Negocios a ritmo de música latina

| 2019/10/03

Negocios a ritmo de música latina

Además de ser una de las plataformas más importantes de la música latina en Colombia y uno de los eventos más mediáticos de su género, el Latino Show Conference & Awards es un espacio que les brinda a promotores, empresarios, sellos discográficos y productores, la oportunidad de converger en un ambiente propicio de networking en el que predominan los negocios y las alianzas. El evento se realizará del 8 al 10 de octubre, días en los que se llevarán a cabo alrededor de 12 paneles diarios, con invitados nacionales e internacionales, entre los que se encuentran artistas internacionales, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personalidades del mundo del espectáculo. Ellos hablarán sobre cómo llegar al éxito en el mundo del show business. Durante la noche de gala se premian a distintas personalidades de la industria musical por su aporte al crecimiento y reconocimiento de la música latina en el mundo.

Franz Ferdinand repite en Bogotá en compañía de Interpol

| 2019/09/05

Franz Ferdinand repite en Bogotá en compañía de Interpol

El próximo 19 de noviembre, dos bandas icónicas del rock alternativo de este siglo regresan a Bogotá y se presentarán en el Movistar Arena. Ya es la segunda vez que Interpol viene este año y son cuatro en total sus conciertos en Colombia. Franz Ferdinand repite después de haber venido en 2014, en la gira de su álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action. El encargado de traerlos es Páramo Presenta, empresa que organiza y ejecuta Festival Estéreo Picnic (FEP). Páramo nació en 2016 y es la unión de Absent Papa y T310. La empresa ha hecho un esfuerzo importante en términos de ampliar la escena cultural y de conciertos en el país, luego de impulsar festivales que ya tienen renombre además del Estéreo Picnic. Algunos de estos son el Baum Festival, especializado en música electrónica, el Cosquin Rock Colombia, que promueve la escena del rock latinoamericana y el Sónar, originario de Barcelona, cuya consigna es Música, Creatividad y Tecnología. Lo que ha logrado Páramo es meritorio pues, en 2013, después de las primeras tres ediciones de un festival que dejó muchas pérdidas económicas, los integrantes de la empresa pensaron en dejar de hacer Estéreo Picnic porque no tenían cómo sostenerlo. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena, pues el FEP es hoy uno de los mejores festivales del continente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.