Noticias por Tema

Cargando...
Buses eléctricos piden a Transmilenio que respete el debido proceso

| 2018/11/15

Buses eléctricos piden a Transmilenio que respete el debido proceso

Los proveedores de buses eléctricos, Green Bogotá y Actin Transport, oferentes en la licitación para la renovación de la flota de buses de Transmilenio para las fases I y II, presentaron este miércoles una solicitud de revocatoria directa a Transmilenio “para que se respete el derecho al debido proceso”. Según un comunicado de prensa enviado por este consorcio, piden que se revoque parcialmente la licitación que se surtió hace unos días, aduciendo que “se violaron los derechos fundamentales al debido proceso. (Artículo 5 de la resolución 675 del 02/11/2018)”. Los proponentes, que no ganaron ningún contrato (patio) para proveer este tipo de equipo de transporte, también solicitan que no se declare desierta la adjudicación para el lote de las Américas, debido a que – a su juicio- este consorcio cumplió “a plenitud con los requisitos exigidos para ser beneficiarios de la adjudicación de este lote en particular”. Transmilenio y los consorcios ganadores de esta licitación tienen previsto suscribir los contratos este viernes.

El “sex-appeal" de Bogotá

| 2017/12/28

El “sex-appeal" de Bogotá

Algunos dicen que es el talento y la preparación de su gente. Otros que es la ubicación estratégica en el continente latinoamericano. Mientras hay quienes consideran que es por las grandes posibilidades que ofrece su economía. Lo cierto es que Bogotá enamora a propios y extraños, y se queda con el 58% de la inversión extranjera que llega al país.

La muerte de las oficinas físicas en cifras

| 2016/06/20

La muerte de las oficinas físicas en cifras

Microsoft realizó una encuesta a más de 10 mil latinoamericanos, quienes opinaron sobre los mejores lugares para trabajar fuera de la oficina. El 23% de las empresas no son flexibles con los horarios, conozca los mejores espacios para trabajar según el censo.

Editorial: Los resultados empresariales

| 2016/05/26

Editorial: Los resultados empresariales

En el proceso de discusión y aprobación de la reforma tributaria que se viene, cualquier paso en falso puede resultar catastrófico para los balances empresariales. Nos corresponde insistir en que es necesario cuidar al sector productivo colombiano si la meta es garantizar un futuro promisorio para el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.