Noticias por Tema

Cargando...
Éxito se expande en Medellín y Bogotá

| 2018/05/07

Éxito se expande en Medellín y Bogotá

El Grupo Éxito se expande con dos nuevas tiendas. Con una inversión de $7.000 millones abrió en Medellín el Éxito La Central, ubicado en el centro comercial que lleva su mismo nombre, en la zona centro oriental de la capital antioqueña. En el establecimiento se generarán 80 puestos de trabajo directos y se convierte en el número 259 de la marca en el país. La cadena, propiedad del Grupo Casino, también dio apertura al almacén Supermayorista número 10, ubicado en el sur de Bogotá. Este último punto, dirigido principalmente al mercado institucional, genera más de 20 empleos directos y cuenta con 680 referencias de productos entre carnes, pollo, alimentos secos, aseo, hogar y personal. Con estos dos establecimientos, la cadena se consolida no solo en el comercio minorista sino mayorista del país.

Cooratiendas le hace frente a D1, Ara y Justo & Bueno

| 2018/04/30

Cooratiendas le hace frente a D1, Ara y Justo & Bueno

La cadena cooperativa de supermercados y minimercados, Cooratiendas, ha anunciado algunos cambios en su estrategia de ventas para buscar una mejor competencia con los formatos de descuento duro D1, Ara, Justo & Bueno y con Surtimax, las tiendas del Grupo Éxito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.