Noticias por Tema

Cargando...
Liberty admite intenciones de comprar Tigo

| 2019/01/15

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

Millicom International, que la semana pasada empezó a cotizar en la Bolsa de Nasdaq en Nueva York (Estados Unidos) bajo el símbolo Tigo -la marca con la que opera en la mayoría de sus mercados-, confirmó que recibió una propuesta preliminar no vinculante por parte de Liberty Latin America para comprar todas las acciones de la compañía. “No hay certeza de que una transacción se materializará ni en cuanto a los términos, el tiempo o la forma de cualquier transacción posible”, dijo Millicom. De su lado, Liberty Latin America, una grupo de telecomunicaciones basado en el Caribe, admitió que presentó la propuesta preliminar altamente condicional y no vinculante con respecto a una posible transacción. “No puede haber ninguna garantía de que alguna transacción se llevará a cabo o cuáles serán los términos de la transacción.La Junta de Liberty Latin America evalúa regularmente todas las opciones para servir a los mejores intereses de la compañía y sus accionistas y continuará haciéndolo. No tenemos la intención de hacer más comentarios hasta que se haya tomado una decisión definitiva”, comentó la firma en un comunicado.

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

| 2019/01/09

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

El conglomerado europeo emitió sus acciones en la bolsa estadounidense como parte de su estrategia de crecimiento, en la que América Latina representa la mayor parte de sus esfuerzos.

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

| 2018/10/08

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

Millicom, que opera en varios países de Latinoamérica bajo la marca Tigo, anunció la adquisición mayoritaria del 80% de Cable Onda, en proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y de cable más grande de Panamá. No fue revelado el valor de la millonaria transacción, pero se espera que se concrete al final del cuarto semestre de este año. “Nuestra inversión en Cable Onda afirma nuestra estrategia de acelerar la implementación de redes de alta velocidad en Centroamérica y Suramérica. Le damos la bienvenida a los 2.300 empleados de Cable Onda y continuaremos trabajando conjuntamente en la expansión del liderazgo de Cable Onda en Panamá para brindar innovadoras soluciones digitales a los clientes panameños”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.