Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Teams permite crear chats grupales de hasta 250 personas y llamadas de 24 horas

| 2020/11/20

Teams permite crear chats grupales de hasta 250 personas y llamadas de 24 horas

Una de las nuevas funciones más destacadas de Teams es que ahora permite a los usuarios hacer videollamadas o llamadas de audio gratuitas durante todo el día y compartir invitaciones de videoconferencias con cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta de la plataforma. Asimismo, en su aplicación web y de escritorio, los usuarios podrán iniciar un chat personal o grupal con hasta 250 personas. La plataforma también les permite a los usuarios sincronizar sus chats desde el teléfono móvil al ordenador. Los usuarios de Android y iOS podrán chatear con contactos que no tienen Teams instalado en su dispositivo. EP.

Uso de Microsoft Teams sube 50% y ya son 115 millones lo usuarios activos al día

| 2020/10/28

Uso de Microsoft Teams sube 50% y ya son 115 millones lo usuarios activos al día

Microsoft Teams, la plataforma de trabajo colaborativo de Microsoft, ha alcanzado los 115 millones de usuarios activos cada día, un 50% más que hace seis meses. El director ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, ha afirmado durante un evento con los inversores que el uso de Microsoft Teams ha aumentado un 50% en medio año, según ha recogido The Verge. A principios de mayo, la compañía aseguró que su plataforma de colaboración contaba con más de 75 millones de usuarios activos diarios, y dos tercios de ellos compartieron, colaboraron o interactuaron con archivos a través de la herramienta. EP.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.