Noticias por Tema

Cargando...
Los logros de Santos en materia de vivienda

| 2018/07/18

Los logros de Santos en materia de vivienda

El balance en materia de vivienda es positivo. El gobierno saliente inició la construcción de 1,7 millones de edificaciones tanto en áreas urbanas como rurales, de las cuales 1,02 millones han contado con algún tipo de ayuda estatal, ya sean financiadas o cofinanciadas con alguno de los programas de subsidio.

Se posesiona nuevo viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero

| 2018/01/22

Se posesiona nuevo viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero

Con el reto de lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa “Mi Casa Ya” y de culminar con éxito la segunda fase de las 30 mil viviendas gratis, llega el nuevo Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero Insuasty, quien fue posesionado este lunes por el Ministro, Camilo Sánchez Ortega. El nuevo Viceministro es nariñense y tiene 22 años de trayectoria pública y privada, desempeñando cargos en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar. Mauricio Rosero es economista de la Universidad de Nariño, tiene especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas, además cuenta con una maestría en Administración y Competitividad. “Damos la bienvenida a este gran equipo al nuevo viceministro, su hoja de vida es intachable y estoy seguro de que tiene todo lo necesario para apoyar los programas que tenemos para el bienestar de los colombianos”, afirmó el Ministro de Vivienda.

Saldo en verde

| 2017/12/21

Saldo en verde

Cada vez más las empresas pierden el temor y la indiferencia ante el tema de la sostenibilidad, gracias, entre otras, a que entidades como el Grupo Bancolombia las apoyan en ese cambio de mentalidad.

Combo de ‘casa con mejoras’

| 2017/09/25

Combo de ‘casa con mejoras’

Bancos Aval presenta su nuevo crédito de Vivienda con Combohogar, que brinda a quienes formen parte de él beneficios para que adecúen esa casa que van a comprar tales como descuentos por compras en almacenes de cadena y tiendas especializadas en construcción, así como en proyectos inmobiliarios de grandes constructoras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.