Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Bolsas de Asia cierran mixtas pese a desempeño de fábricas en China

| 2020/07/01

Bolsas de Asia cierran mixtas pese a desempeño de fábricas en China

Las principales bolsas asiáticas cerraron la sesión de este miércoles mixtas luego de que el Sensex de la Bolsa de Valores de Bombay avanzara 1,43%, el índice Compuesto de Shanghái sumara 1,38% y el Hang Seng de Hong Kong ganara 0,52%. De otra parte, en el sudeste asiático, el mercado de Singapur sumó un 0,78%. No obstante, la Bolsa de Japón concluyó con un retroceso en el Nikkei 225, su principal índice, del 0,75%. Además, el índice bursátil de Corea del Sur, el Kospi, bajó un leve 0,08%. Estos resultados coinciden con la publicación de un informe positivo sobre la actividad de las fábricas chinas en medio de la pandemia de coronavirus.

Bolsas asiáticas cierran con pérdidas la primera sesión de la semana

| 2020/06/29

Bolsas asiáticas cierran con pérdidas la primera sesión de la semana

Las principales bolsas asiáticas cerraron con pérdidas la primera sesión de la semana luego de que la Bolsa de Japón rematara con números rojos en su principal indicador, el Nikkei 225, con un retroceso del 2,14%. Por la misma senda el Índice Compuesto de Shanghái restó 0,71% y el Hang Seng de Hong Kong bajó 1,59%. En el sudeste asiático el mercado de Singapur descontó 1,17 % y en Indonesia la plaza de Yakarta terminó la jornada con una bajada de 0,05%. Estos resultados se dan en un escenario de desconfianza en los mercados ante la expansión del coronavirus y sus ya notables efectos en la economía mundial.

Bolsas de Asia volvieron a cerrar con resultados mixtos

| 2020/06/10

Bolsas de Asia volvieron a cerrar con resultados mixtos

El índice Nikkei 225 de Japón cerró este miércoles con un crecimiento de 0,15%, mientras que el Topix disminuyó 0,23% para terminar su día de negociación en 1.624,71 puntos. En Corea del Sur, el índice Kospi aumentó 0,31% a 2.195,69; en China, el Shanghai Composite Index bajó 0,42%, pero el Shenzhen aumentó 0,45% a 11.335,86 unidades. El mercado asiático estaba esperando una caída en la inflación china de 3,3% durante mayo, pero el indicador bajó más de lo esperado registrando un descenso del 3,7%.

Bolsas del mundo comienzan la semana en rojo

| 2020/05/11

Bolsas del mundo comienzan la semana en rojo

Los índices bursátiles de Asia cerraron con resultados mixtos, mientras que los europeos registran leves caídas a esta hora. El petróleo sube por cuenta del anuncio de Arabia Saudita, que recortará su producción de crudo desde junio.

Wall Street suma una nueva jornada de ganancias este martes

| 2020/04/07

Wall Street suma una nueva jornada de ganancias este martes

Los mercados asiáticos cerraron con aumentos de, en promedio, 2%, mientras que en Europa los indicadores crecen por encima del 2% y 3%. Expertos afirman que esto se debe a la ralentización de la propagación del coronavirus.

Petróleo y dólar, el cóctel perfecto

| 2020/03/18

Petróleo y dólar, el cóctel perfecto

Con la ruptura entre Arabia y Rusia, el futuro en el mercado del petróleo se modifica drásticamente con ambos países aumentando sus niveles de producción y llevando los precios a niveles alrededor de 30 dólares el barril y sumado eso a una tasa de cambio por encima de 4.000 pesos por dólar hace que sea necesario tomarnos un minuto para analizarlo.

Otro lunes "negro" para los mercados

| 2020/03/16

Otro lunes "negro" para los mercados

El petróleo Brent cayó por debajo de la barrera de los $30 dólares por barril y las bolsas en el mundo cayeron más del 10%. La Bolsa Colombiana tuvo que ser suspendida ante una caída de más del 15% y el dólar terminó ubicándose en $4.079.

El coronavirus marcó la pauta en los mercados esta semana

| 2020/01/31

El coronavirus marcó la pauta en los mercados esta semana

Mientras que el dólar subió de precio en Colombia, las acciones en el mundo mantuvieron un comportamiento errático por cuenta de los anuncios sobre el impacto del virus que fue declarado emergencia sanitaria mundial por la OMS. Informe semanal de Casa de Bolsa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.