Noticias por Tema

Cargando...
Ewoman: Impulso al liderazgo femenino en el comercio electrónico

| 2018/05/21

Ewoman: Impulso al liderazgo femenino en el comercio electrónico

Un énfasis especial en potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en el comercio electrónico tendrá la novena edición eCommerce Day Bogotá, en el que se realizará el eWomen, una iniciativa que busca mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector. El edición eCommerce Day Bogotá será el próximo 31 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá, como parte de una agenda liderada por el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Victoria Virviescas Calvete, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, explicó que eWoman es un programa que tiene como objetivo aumentar las oportunidades para que las mujeres accedan a los niveles decisorios que potencien el desarrollo de su empresa, la industria y el ecosistema del comercio electrónico; para ello se brindará apoyo y capacitación a las mujeres para poner en marcha un proyecto personal enfocado en la economía digital.

Cinco realidades del mercado laboral de las mujeres en Colombia

| 2016/11/18

Cinco realidades del mercado laboral de las mujeres en Colombia

El crecimiento económico de Colombia también se ve afectado por la baja participación laboral de la mujer y el bajo nivel de emprendimiento. Estas son cinco realidades que persisten en el mercado laboral colombiano y la brecha de género.

Panorama laboral de las mujeres en Colombia en 2016

| 2016/06/18

Panorama laboral de las mujeres en Colombia en 2016

El 30% de las mujeres afirmó contar con un nivel de educación técnico o tecnológico y el 43% ha tenido dificultades para ubicarse laboralmente, por tanto han preferido entrar en sectores diferentes a su profesión, según encuesta de Adecco.

¿Tienes capa de súper... chica?

| 2016/02/21

¿Tienes capa de súper... chica?

Las mujeres también podemos quitarnos la capa de "súper chica", mostrar de vez en cuando que somos seres humanos, no súperheroes que todo lo podemos lograr sin ayuda.

De muñecas y dueñas del mundo

| 2016/02/17

De muñecas y dueñas del mundo

El imperio de lo femenino, se evidencia en la industria del entretenimiento de manera fantástica, no solo desde lo estético, sino también a partir de propuestas cada vez más abiertas, emocional y funcionalmente enfocadas en develar sensibilidad y capaces de gozar de credibilidad y sentido crítico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.