Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Empresas reducirían su infraestructura hasta 60% luego de la covid

| 2020/07/31

Empresas reducirían su infraestructura hasta 60% luego de la covid

Un informe de Co-Work Latam encontró que 6 de cada 10 empresas tendrán que reducirse en infraestructura y bajar sus costos de operación mensuales entre un 9% y 12%, especialmente los relacionados con el mantenimiento y adecuación de oficinas.

Colliers: renegociación de contratos será la ruta del sector inmobiliario

| 2020/07/29

Colliers: renegociación de contratos será la ruta del sector inmobiliario

El mercado inmobiliario ha sufrido los efectos de la pandemia, principalmente en el sector retail e industrial, por lo que el gerente general de Colliers Internacional en Colombia, Roberto Cáceres, indicó que una ruta es la renegociación de los contratos para ayudar al sector.

Valores Simesa acumula una pérdida de $10.440 millones por covid-19

| 2020/07/24

Valores Simesa acumula una pérdida de $10.440 millones por covid-19

Valores Simesa informó que fueron aprobados nuevos avalúos a los inmuebles de la compañía, realizados por la firma DRC Valoración, una actualización que produce una reducción en la estimación de su valor, cuyo impacto en el estado de resultados integral es una pérdida de $9.928 millones, con la cual se consolida a junio 30 una pérdida acumulada neta de $10.440 millones. La anterior situación es una consecuencia de la pandemia de la covid 19 en el mercado inmobiliario.

La Zona Rosa es la zona comercial más costosa de Surámerica

| 2019/11/28

La Zona Rosa es la zona comercial más costosa de Surámerica

La firma de servicios inmobiliarios, Cushman & Wakefield, presentó un informe en el que se presentan las calles más costosas del mundo. El ranking lo lideran Hongk Kong y Nueva York. Colombia saca la cara en Latinoamérica.

San Francisco: la ciudad que Silicon Valley hizo impagable

| 2019/03/15

San Francisco: la ciudad que Silicon Valley hizo impagable

La urbe del Golden Gate ya no es aquel paraíso de los hippies y la hierba: Facebook, Twitter, Google y todas las millonarias empresas del Silicon Valley convirtieron a esta ciudad en una de las más costosas del mundo. La clase media fue expulsada de la ciudad y obligada a vivir en suburbios.

Éxito abrió el centro comercial Viva Envigado

| 2018/10/05

Éxito abrió el centro comercial Viva Envigado

Luego de una inversión de aproximadamente $660.000 millones, abrió sus puertas al público Viva Envigado, complejo que se convierte en la punta de lanza del negocio inmobiliario del Grupo Éxito. Según las directivas, con el formato de este establecimiento, los centros comerciales en Colombia evolucionan a ser puntos de encuentro donde priman las experiencias con los clientes. Este proyecto fue construido bajo estándares internacionales de sostenibilidad y busca la certificación LEED en la categoría Gold. Al cierre del presente año, la marca Viva de la cadena minorista, propiedad del Grupo Casino, llegará a 15 centros comerciales y 18 galerías en operación. Viva Envigado es un activo de Viva Malls, el vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios inmobiliarios comerciales, conformado por el Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia, FIC. Durante la etapa de construcción se generaron 3.100 puestos de trabajo y en operación la cifra será de 6.000. “Las tendencias mundiales nos muestran que los centros comerciales deben evolucionar de un edificio comercial a un “lugar” humano en el que los clientes vivan experiencias. Bajo esa premisa, nace en nuestro país una nueva generación de centros comerciales con la llegada de Viva Envigado”, afirmó Juan Lucas Vega, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito. Este establecimiento cuenta con cuatro anclas: Cine Colombia con 16 salas de cine, Homecenter y Éxito Wow y Decathlón.

 Se acerca el límite para el pago de predial por cuotas en Bogotá

| 2018/03/21

Se acerca el límite para el pago de predial por cuotas en Bogotá

El próximo miércoles 28 de marzo vence el plazo que la Alcaldía de Bogotá ha puesto para los contribuyentes que quieran pagar el impuesto predial en cuatro cuotas iguales, sin intereses. Los que lo quieran hacer así deben ingresar a la página www.haciendabogota.gov.co y en la sección Pagos y Servicios presentar una Declaración para Pago de Cuotas. El Distrito explicó que quienes se acojan a este beneficio, les queda sin efecto la factura inicial, por lo que renuncian al descuento del 10% por pronto pago y al 1% adicional. La fecha límite para pagar la primera cuota es el 11 de mayo, sin ningún interés. Después de esa fecha correrán intereses por mora. El plazo de la segunda cuota es el 13 de julio; la tercera, el 14 de septiembre y la última el 9 de noviembre. Quienes pagaron por medio de esta misma modalidad el año pasado y desean volver a hacerlo, deben realizar de nuevo la solicitud. Según la Secretaría de Hacienda, cerca de 7.900 contribuyentes se han acogido a esta modalidad en el 2018.

Todo sobre vehículos de inversión inmobiliaria

| 2018/02/15

Todo sobre vehículos de inversión inmobiliaria

Este jueves a las 11 AM tendremos en el streaming de Al Tablero a Jairo Alberto Corrales Castro, Gerente General de Pei Asset management, Administrador Inmobiliario del vehículo de inversión inmobiliaria Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), para hablar de esta alternativa de inversión. Corrales cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y ha trabajado con el Pei desde el año 2009. Su experiencia se concentra en la planeación, estructuración y desarrollo de negocios tanto inmobiliarios como de otra índole del sector real.

Alternativas de inversión en finca raíz en Al Tablero

| 2018/02/05

Alternativas de inversión en finca raíz en Al Tablero

Este lunes a las 11 AM en 'Al Tablero' hablaremos sobre las alternativas que existen en el mercado para invertir en finca raíz. Para esto tendremos al experto Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de ACCI, quien explicará cada una de las alternativas. Usted podrá conectarse en vivo al streaming y realizar sus preguntas en la página oficial de Revista Dinero en Facebbok y en Twitter

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.