Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Smart Fit ofrece entrenamiento gratuito en línea

| 2020/03/26

Smart Fit ofrece entrenamiento gratuito en línea

La cadena de gimnasios Smart Fit habilitó de manera gratuita la página web https://www.smartfit.com.co/entrenaencasa para que todos los colombianos puedan acceder a las clases, rutinas, entrenamientos, contenidos y tips, para ejercitarse sin salir de casa. Entrena en Casa también está disponible como aplicación descargable en sistemas iOS y Android, Youtube y redes sociales como Instagram y Facebook. “El llamado desde Smart Fit es a quedarnos en casa mientras se supera esta situación, pero sin dejar de lado acciones tan importantes como el bienestar físico, mental y sicológico que trae el ejercicio. Hemos democratizado el fitness en Colombia y ahora lo haremos a través de nuestras plataformas tecnológicas, para llegar a las personas y hacer la diferencia en estos momentos. Estamos seguros de que es posible”, aseguró David Raya, gerente general de Smart Fit Colombia.

Gimnasio on demand: la opción de los millennials

| 2020/02/11

Gimnasio on demand: la opción de los millennials

Pagar únicamente por servicios recibidos es la apuesta de Savy, un emprendimiento colombo francés que busca que las personas puedan tener toda la flexibilidad para entrenar al ritmo que deseen y pagando solo lo consumido.

Smart Fit estrena gerente

| 2019/12/13

Smart Fit estrena gerente

La cadena de gimnasios Smart Fit acaba de nombrar al mexicano David Raya como nuevo gerente general en Colombia. El ejecutivo venía de liderar el área financiera de la multinacional en México por más de cuatro años. Su objetivo es seguir consolidando la expansión de Smart Fit en el país, firma que tras 3 años de operación en Colombia ha abierto 76 sedes en 18 ciudades y planea llegar, en 2020, a 100. Para esto, se estima una inversión cercana a US$130 millones en los próximos años. Smart Fit hoy emplea a cerca de 1.200 personas directamente en Colombia. “A finales de 2018 Smart Fit se convirtió en la primera cadena de gimnasios del país por número de afiliados. En 2020, seremos la más grande en número de unidades propias”, resalta Raya.

¿Por qué estamos programados para la pereza?

| 2019/08/25

¿Por qué estamos programados para la pereza?

¿Por qué somos incapaces de ser físicamente activos, incluso teniendo la intención de hacerlo? Para explicar esta lucha que tiene lugar entre nuestras intenciones sanas y los impulsos contrarios, se han desarrollado teorías científicas como los modelos de procesos dobles. 

Fitness 24 Seven le apuesta a 40 gimnasios en Colombia

| 2019/03/13

Fitness 24 Seven le apuesta a 40 gimnasios en Colombia

La cadena de gimnasios sueca, Fitness 24 Seven, que llegó a Colombia en 2017 ya tiene ocho sedes distribuidas en tres ciudades: Bogotá, Cali y Bucaramanga, con inversiones de US$650.000 por sede y esperan terminar este año con 17 sedes en más ciudades del país. Victoria Af Buren, Country Manager de la firma, dice que en un año y medio pasaron de tener un empleado a 150 porque Colombia ha aceptado positivamente este modelo y es la puerta a la región, por eso esperan para 2020 llegar a 40 sedes. Cristian Ask el fundador y único inversionista de en este negocio que ya cuenta con 260 gimnasios, nunca tuvo la necesidad de pedir inversión de otras personas. En su idea de negocio decidió prestar servicios las 24 horas con servicios Premium de tecnología e innovación, a bajo costo en búsqueda de llegar a lugares donde otras empresas no llegarían para que más personas puedan acceder. Fitness 24 Seven tiene además un espacio exclusivo para las mujeres que nació en Suecia con el fin de que las mujeres de otras culturas que no pueden usar algunos atuendos frente a los hombres tuvieran el derecho a la salud y al deporte. Este modelo se extendió en todos los países y en Colombia ha funcionado. Esta cadena sueca tiene a nivel global 450.000 afiliados distribuidos en sus sedes en Finlandia, Tailandia, Noruega, Polonia y Colombia es el primer país de Latinoamérica al que le apostaron después de hacer un estudio de mercado que demostró gran potencial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.