Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué es más importante: el mensaje o el mensajero?

| 2018/09/08

¿Qué es más importante: el mensaje o el mensajero?

Para muchos profesionales independientes o vendedores que constantemente deben argumentar para ofrecer y vender sus productos y servicios es muy importante convencer a su público, pero deben tener presente ciertas habilidades.

Entre $175.000 y $200.000 millones costó la venta de Suppla a DHL

| 2018/05/22

Entre $175.000 y $200.000 millones costó la venta de Suppla a DHL

DHL Supply Chain, el proveedor mundial de contratos de logística para la cadena de suministro, adquirió el Grupo Logístico Suppla de Colombia. La compañía de transporte en 2017 tuvo una pérdida neta por $620.499 millones frente a los $587.425 millones que ganó en 2016.

El exitoso negocio de Mensajeros Urbanos en Colombia

| 2018/02/15

El exitoso negocio de Mensajeros Urbanos en Colombia

La historia de Mensajeros Urbanos, un emprendimiento que se encuentra entre los más reconocidos por los colombianos. Una empresa de mensajería que se ha abierto paso en el mercado desde el 2014.

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

| 2017/05/08

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

La empresa de viajes Cabify anunció recientemente el lanzamiento de 'Cabify Express' la nueva categoría en la cual los usuarios de este servicio podrán enviar paquetes a personas o empresas. Según lo comunicado a este medio, la empresa contará con una flota de motorizados que cumplirá la demanda de envíos que soliciten los usuarios de este servicio. “Ahora nuestros usuarios no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar, desde la app, un envío por medio de Cabify Express y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recogida para atender su solicitud” dijo el director de nuevos negocios de Cabify en Colombia, Juan Francisco Beltrán, quien agregó que “esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para personas naturales y empresas”. Un servicio similar lo presta la empresa colombiana Rappi, quien bajo la modalidad 'Diligencias' permite a sus usuarios disponer de un 'rappitendero' para realizar los servicios que el usuario solicite. Cabify anunció que en la etapa inicial de esta nueva categoría el servicio solo estará disponible para Bogotá entre la calle 53 y 147 desde la Carrera Séptima a la Cincuenta. La empresa también estableció que los horarios de disponibilidad serán de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes antes de 2 minuntos

| 2017/03/30

WhatsApp permitirá eliminar mensajes antes de 2 minuntos

Hay usuarios que con frecuencia se arrepienten de mensajes enviados por WhatsApp. Pues bien, ahora, gracias a una nueva función en la que trabaja la aplicación de mensajería, los usuarios tendrán dos minutos de margen para rectificar y borrarlo. Lo único que deberán hacer es mantener el dedo pulsado sobre el texto y, después, seleccionar la opción de “revocar”. Lo que sí ocurrirá es que el destinatario a quien se envió el mensaje se dará cuenta de que este le llegó, pero no podrá conocer su contenido.

UPS Worlwide Express expande su servicio de envíos

| 2016/07/22

UPS Worlwide Express expande su servicio de envíos

UPS Worlwide Express, la compañía de logística expande el servicio de entrega de paquetes urgentes en 117 países y territorios. El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada antes de las 10:30 a.m., del mediodía o de las 2 p.m. del siguiente día laboral dependiendo del destino. En 2016, UPS ha expandido el servicio a 52 nuevos países y territorios. Jim Barber, presidente de UPS International, aseguró que UPS invierte para expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales a fin de ayudar a sus clientes, ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.