Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Kamio le apuesta al transporte de mercancía para las pymes

| 2020/09/09

Kamio le apuesta al transporte de mercancía para las pymes

Kamio, una empresa de mensajería y transporte de mercancía, empezó operando en Bogotá, pero espera ampliarse en el corto plazo a Medellín y Barranquilla, según le indicó a Dinero su director, Andrés Gutiérrez.

Telegram anuncia que habilitará nueva función para videollamadas

| 2020/08/12

Telegram anuncia que habilitará nueva función para videollamadas

La aplicación de mensajería Telegram, uno de los principales competidores de WhatsApp, anunció que habilitará gradualmente este año una nueva función para que sus usuarios puedan realizar videollamadas. Telegram es una plataforma de mensajería gratuita lanzada en el 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov que ofrece servicios multiplataforma y puede ser descargada desde dispositivos Android y iOS. Actualmente esta 'app' registra 400 millones de usuarios activos por mes, además de ofrecer alojamiento de contenido, búsqueda de usuarios, temas personalizados, sincronización de contactos, supergrupos y un método de encriptación que garantiza la seguridad de los mensajes.

Beat anuncia nuevo servicio de mensajería en motos para Bogotá

| 2020/07/28

Beat anuncia nuevo servicio de mensajería en motos para Bogotá

Beat anunció la expansión de su servicio de mensajería con Beat Envío Moto, una alternativa para motocicletas en Bogotá. La aplicación reveló que ya está disponible la plataforma para que se registren nuevos conductores para prestar el servicio, que le ofrecerá a los usuarios una nueva opción para realizar envíos inmediatos de paquetes más pequeños o documentos. “El nuevo servicio de mensajería que estamos lanzando en esta época nace de la necesidad de las personas y de los pequeños y medianos negocios de poder generar ingresos adicionales, así como de entregar productos y servicios de manera inmediata", aseguró Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia.

Inter Rapidísimo abrirá 15 puntos más de Autoenvío en el país

| 2020/07/08

Inter Rapidísimo abrirá 15 puntos más de Autoenvío en el país

El primer punto de servicio de Autoenvío de Inter Rapidísimo, ubicado en Bogotá, ya registra más de 305.000 envíos realizados y cerca de 5.000 visitas de vehículos mensualmente. Por esa razón, la compañía colombiana de mensajería y carga anunció que abrirá próximamente 15 puntos más a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Tunja, Villavicencio, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. En el marco de la pandemia, este servicio contribuye a que los usuarios eviten aglomeraciones y cumplan con el distanciamiento social al momento de hacer sus trámites de mensajería, carga y envíos internacionales desde sus vehículos.

Entregas con causa

| 2019/05/17

Entregas con causa

Aunque el “centro de soluciones” como mensaje principal de su publicidad se mantiene, Servientrega le apostará a comunicar la “causa país” que la mueve como empresa.

¿Qué es más importante: el mensaje o el mensajero?

| 2018/09/08

¿Qué es más importante: el mensaje o el mensajero?

Para muchos profesionales independientes o vendedores que constantemente deben argumentar para ofrecer y vender sus productos y servicios es muy importante convencer a su público, pero deben tener presente ciertas habilidades.

Entre $175.000 y $200.000 millones costó la venta de Suppla a DHL

| 2018/05/22

Entre $175.000 y $200.000 millones costó la venta de Suppla a DHL

DHL Supply Chain, el proveedor mundial de contratos de logística para la cadena de suministro, adquirió el Grupo Logístico Suppla de Colombia. La compañía de transporte en 2017 tuvo una pérdida neta por $620.499 millones frente a los $587.425 millones que ganó en 2016.

El exitoso negocio de Mensajeros Urbanos en Colombia

| 2018/02/15

El exitoso negocio de Mensajeros Urbanos en Colombia

La historia de Mensajeros Urbanos, un emprendimiento que se encuentra entre los más reconocidos por los colombianos. Una empresa de mensajería que se ha abierto paso en el mercado desde el 2014.

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

| 2017/05/08

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

La empresa de viajes Cabify anunció recientemente el lanzamiento de 'Cabify Express' la nueva categoría en la cual los usuarios de este servicio podrán enviar paquetes a personas o empresas. Según lo comunicado a este medio, la empresa contará con una flota de motorizados que cumplirá la demanda de envíos que soliciten los usuarios de este servicio. “Ahora nuestros usuarios no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar, desde la app, un envío por medio de Cabify Express y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recogida para atender su solicitud” dijo el director de nuevos negocios de Cabify en Colombia, Juan Francisco Beltrán, quien agregó que “esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para personas naturales y empresas”. Un servicio similar lo presta la empresa colombiana Rappi, quien bajo la modalidad 'Diligencias' permite a sus usuarios disponer de un 'rappitendero' para realizar los servicios que el usuario solicite. Cabify anunció que en la etapa inicial de esta nueva categoría el servicio solo estará disponible para Bogotá entre la calle 53 y 147 desde la Carrera Séptima a la Cincuenta. La empresa también estableció que los horarios de disponibilidad serán de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes antes de 2 minuntos

| 2017/03/30

WhatsApp permitirá eliminar mensajes antes de 2 minuntos

Hay usuarios que con frecuencia se arrepienten de mensajes enviados por WhatsApp. Pues bien, ahora, gracias a una nueva función en la que trabaja la aplicación de mensajería, los usuarios tendrán dos minutos de margen para rectificar y borrarlo. Lo único que deberán hacer es mantener el dedo pulsado sobre el texto y, después, seleccionar la opción de “revocar”. Lo que sí ocurrirá es que el destinatario a quien se envió el mensaje se dará cuenta de que este le llegó, pero no podrá conocer su contenido.

UPS Worlwide Express expande su servicio de envíos

| 2016/07/22

UPS Worlwide Express expande su servicio de envíos

UPS Worlwide Express, la compañía de logística expande el servicio de entrega de paquetes urgentes en 117 países y territorios. El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada antes de las 10:30 a.m., del mediodía o de las 2 p.m. del siguiente día laboral dependiendo del destino. En 2016, UPS ha expandido el servicio a 52 nuevos países y territorios. Jim Barber, presidente de UPS International, aseguró que UPS invierte para expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales a fin de ayudar a sus clientes, ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.