Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Más de 2.000 colombianos podrán certificarse en operación de datos

| 2020/09/23

Más de 2.000 colombianos podrán certificarse en operación de datos

Icrea, Hostdime y Ruav se unieron para fortalecer el talento TI en Colombia a través de la certificación de más de 2.000 colombianos en operación e infraestructura de misión crítica de un centro de datos. Se trata del programa Formamos profesionales TI en Colombia, un curso gratuito para miembros del sector de tecnologías de la información en el que los participantes tendrán la oportunidad de certificarse bajo estándares internacionales. El programa constará de un curso teórico-práctico con una duración de 30 horas divididas en 4 módulos, que serán dictados de forma virtual por expertos. Los interesados podrán inscribirse a través del correo hsantillan@icrea-international.org

Así es trabajar por cuenta propia

| 2020/03/13

Así es trabajar por cuenta propia

De micronegocios funcionaban en el país hasta octubre pasado, según las estadísticas del Dane. Estas son unidades productivas o comerciales que emplean a máximo nueve personas y en donde hay una elevada informalidad, pues 87,6% de los propietarios de estos negocios trabajan por cuenta propia y solo 12,6% son patrones o empleadores.

Tips para Cambio de Empleo en 2020

| 2019/12/19

Tips para Cambio de Empleo en 2020

Hay dos deseos recurrentes, entre los muchos que pedimos en este cierre de década ahora que empiezan las fiestas de fin de año: bajar de peso (obvio), con el consabido: este año si voy a hacer ejercicio, y cambiar de empleo o en algunos casos conseguirlo, si es que, como muchos, hace parte de ese desafortunado número creciente de buenos profesionales que en este país, desafortunadamente, engrosan por muy diversas circunstancias las cifras de desempleo.

El censo del mercado laboral

| 2019/11/18

El censo del mercado laboral

Las variaciones demográficas que se revelaron recientemente con el último censo nacional desplegado por el Dane dan mucho de qué hablar. Especialmente, cuando se trata de la dinámica que podría tomar a futuro el entorno laboral, en la medida en que cambien las dinámicas poblacionales. ¿Qué puede pasar?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.