Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ocho personas fueron asesinadas en nueva masacre en Antioquia

| 2020/11/22

Ocho personas fueron asesinadas en nueva masacre en Antioquia

En el municipio de Betania, en Antioquia, se presentó una nueva masacre que hasta el momento deja ocho personas muertes y dos heridos, los cuales fueron trasladados a Medellín para recibir atención médica. Los hechos se presentaron en la finca la Gabriela en la vereda La Julia, a 30 minutos del casco urbano. Según informaron las autoridades locales, tres de los muertos pertenecían a organizaciones vinculadas con el microtráfico; por lo que al parecer la masacre estuvo relacionada con las disputas por las plazas de vicio del municipio. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó al municipio para adelantar un consejo de seguridad.

Dos mujeres y un hombre asesinados en una nueva masacre en Colombia

| 2020/10/31

Dos mujeres y un hombre asesinados en una nueva masacre en Colombia

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en una zona rural del municipio de Mercaderes, departamento del Cauca, en el suroeste de Colombia, según ha denunciado el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). Las víctimas fueron encontradas por habitantes de la vereda El Vado, en el corregimiento de Mojarra, que les dieron aviso a las autoridades. Una comisión conjunta se desplazó al lugar para dar comienzo a la inspección de la escena y los cadáveres. El alcalde de Mercaderes, Fernando Díaz Salamanca, ha explicado que los organismos judiciales han acudido al lugar de la matanza para iniciar las investigaciones correspondientes. EP.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.