Noticias por Tema

Cargando...
Milky Way, Snickers y Mini Mix serán retirados en 55 países de Europa

| 2016/02/23

Milky Way, Snickers y Mini Mix serán retirados en 55 países de Europa

El productor de chocolate estadounidense Mars retirará barras de chocolate Mars, Milky Way, Snickers, Celebratios y Mini Mix en 55 países de Europa, luego de encontrar plástico en uno de sus productos. Mediante un comunicado la autoridad de seguridad alimentaria consideró que el producto podría causar asfixia. Roel Govers, vocero de Mars en Holanda, confirmó que el retiro abarca a 55 países de Europa. La firma Mars en Alemania aseguró que retirarán productos defectuosos con fechas de "consumirse antes" del 19 de junio de 2016 al 8 de enero de 2017.

La historia de Carlos Dieppa, un barranquillero global

| 2015/05/31

La historia de Carlos Dieppa, un barranquillero global

Después de abrir la operación de la estadounidense Mars en el país, este colombiano llegó a presidir la subsidiaria de Brasil y ahora es el responsable para toda América Latina. Así lo logró.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.