Noticias por Tema

Cargando...
Mario Huertas negocia un par de concesiones 4G

| 2018/11/30

Mario Huertas negocia un par de concesiones 4G

A pesar de las dificultades en el sector infraestructura, varias compañías siguen presentando iniciativas privadas o tienen interés en la participación de grandes contratos. Acá varios ejemplos.

Todos quieren comprarle a Mario Huertas

| 2018/11/22

Todos quieren comprarle a Mario Huertas

La compra-venta de participaciones de concesiones de cuarta generación (4G) está que arde. Una prueba de ello es que fondos de pensiones del exterior y una empresa grande de Colombia estarían interesados en un par de proyectos 4G de Mario Huertas. El apetito se debe a que esta compañía está a punto de concluir las obras de los proyectos, lo que reduce los riesgos e incrementa el interés de operadores que buscan inversiones a largo plazo. Alto Magdalena y Pacífico 3 serían los objetivos. Esta y otras movidas están en el especial de Infraestructura de Dinero que ya circula para suscriptores.

Listo el cierre financiero de Pacífico III

| 2016/02/23

Listo el cierre financiero de Pacífico III

El constructor Mario Huertas explica, cómo quedó el cierre financiero de Pacífico III, el proyecto que hace parte de las Autopistas de La Prosperidad y que conectará a Medellín con el Eje Cafetero, cuyo valor supera los $2,1 billones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.