Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
El mercado mundial del lujo caerá entre un 35% y un 45% este año

| 2020/08/15

El mercado mundial del lujo caerá entre un 35% y un 45% este año

El mercado mundial del lujo registrará este año una caída de entre el 35% y el 45% como consecuencia de la incertidumbre derivada de la crisis de covid-19, y la recuperación será gradual, alcanzando el nivel del año pasado en el ejercicio 2022 o 2023, en función de la categoría.

La marca de lujo argentina Prüne abrirá seis tiendas en Bogotá

| 2019/09/02

La marca de lujo argentina Prüne abrirá seis tiendas en Bogotá

Una nueva marca de lujo aterrizará esta semana en el país. Se trata de Prüne, una marca de moda argentina, fundada en 1999, que iniciará su expansión en Colombia con la apertura de seis tiendas. De acuerdo con la compañía, estas estarán ubicadas en Bogotá en los centros comerciales Andino, Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé. “Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el país. Colombia siempre ha estado en nuestros planes y hoy es una realidad gracias al crecimiento que viene mostrando en los últimos años. Estamos seguros que vamos a enamorar a todas las mujeres y cumplir con las expectativas de aquellas que buscan nuevas opciones de diseño”, manifestó Sebastian Berbech, CEO de la marca. Este es el primer paso de la marca en el país, donde espera al 2020 sumar 10 tiendas más en las principales ciudades. Actualmente, Prüne cuenta con más de 100 tiendas en Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.