Noticias por Tema

Cargando...
Makro estrena presidente

| 2019/04/22

Makro estrena presidente

Makro Colombia, propiedad del grupo holandés SHV Holdings, estrenará presidente a partir de mayo. Se trata del administrador de empresas holandés Arnoud J. van Wingerde, quien viene de presidir por más de una década las operaciones de Makro en Argentina y Makro Food Service en Brasil. “Es para mí, muy grato poder asumir esta responsabilidad. Es claro que para Makro, Colombia es un país que representa una enorme importancia estratégica. Acá tendré la responsabilidad de garantizar que todos nuestros atributos corporativos se potencialicen y dar continuación a la senda de crecimiento que han emprendido mis antecesores.” señaló Van Wingerde. Makro lleva 24 años en Colombia. Emplea a 1.800 personas de forma directa y tiene una red de 1.000 empresas proveedoras.

Estas son las inversiones que hará Makro en Colombia

| 2018/03/28

Estas son las inversiones que hará Makro en Colombia

La firma holandesa está buscando más opciones de inversión y crecimiento en Colombia. Su CEO regional y representantes de la Junta Directiva del principal accionista visitaron el país para impulsar esta estrategia.

Makro invirtió más de $20.000 millones en apertura de su tienda número 18

| 2017/10/27

Makro invirtió más de $20.000 millones en apertura de su tienda número 18

La tienda se encuentra ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá y cuenta con más de 2.300 metros cuadrados de piso de ventas. Según la compañía, “esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la cadena en el país y que cuenta con una inversión de más de $145 mil millones para su desarrollo. Este incluye para el cierre de 2017, la inauguración de 2 tiendas adicionales, una en Cajicá, Cundinamarca y otra en Floridablanca, Bucaramanga”. Makro cuenta en América Latina con: 78 tiendas en Brasil, 20 en Argentina, 7 en Perú, 17 en Colombia y 37 en Venezuela. En Colombia está presente en 12 ciudades.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.