Noticias por Tema

Cargando...
El top de mejores países para tener hijos

| 2017/10/18

El top de mejores países para tener hijos

La calidad de vida durante los primeros años es determinante para el desarrollo de una persona. Y para las parejas, las condiciones que su país ofrece a la hora de cuidar a sus hijos durante los primeros meses son importantes a la hora de tomar la decisión de ser padres.

Madres ejecutivas: sin culpas y admiración

| 2017/05/14

Madres ejecutivas: sin culpas y admiración

Líderes del futuro: valoren a estas mujeres que están dando todo para seguir construyendo sociedad. Mundo empresarial: respalde a las madres que trabajan y dan todo por sus empresas y sus hijos, modelos absolutos de éxito y liderazgo ¡Feliz Día de la Madre!

¿En educación de cuál familia hablamos?

| 2016/08/19

¿En educación de cuál familia hablamos?

Hoy en Colombia es una minoría la familia ideal conformada por un hombre y una mujer que contraen matrimonio (o que por acuerdo de voluntades deciden conformar una familia) y tienen más de un hijo, a quienes cuidan con amor, educan y además ayudan a la escuela y a sus maestros en su proceso de formación.

La paternidad y la educación

| 2016/05/17

La paternidad y la educación

A propósito de la celebración del día de la madre, se han publicado en las últimas semanas varias columnas en los medios sobre el tema de la maternidad-paternidad y su relación con la educación, el acceso al trabajo y la remuneración de las mujeres.

Va la madre

| 2016/05/11

Va la madre

Celebrar la maternidad habla también, de cuánto se ha transformado el rol de la mujer en nuestro entorno: las mamás de nuestro país hacen gala de valientes, trabajadoras, empresarias, pilas, pero ante todo de gestoras de un nuevo país, aun cuando la violencia parezca frustrar ese intento recurrente.

En Colombia, ¿ser madre paga?

| 2015/08/19

En Colombia, ¿ser madre paga?

El Legislativo abrió la discusión sobre la posibilidad de adelantar reformas que les permitiría a las mamás pasar más tiempo con sus hijos. Los empresarios pusieron el grito en el cielo. Polémica.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación