Luz

Noticias por Tema

Cargando...
Las opciones de Electricaribe tras la liquidación

| 2017/10/03

Las opciones de Electricaribe tras la liquidación

Según analistas, hay dos opciones para la salida de Electricaribe tras la liquidación que fue declarada por la Superservicios, entidad que dirige José Miguel Mendoza. Una es salir a vender la red de distribución en una subasta con un precio mínimo y obligaciones de inversión. Allí se definiría si es toda la región, como ahora, o se dividiría. Pero también hay otra opción que se usa con frecuencia en servicios públicos: los operadores transitorios. En lugar de la venta, se hace una subasta entre los interesados para operar la empresa por un tiempo. Un ejemplo de ello es Emsirva en Cali, que en lugar de salir a vender, tras la quiebra, entregó la operación a tres jugadores que hoy siguen funcionando.

¿Habrá un apagón eléctrico en 2016?

| 2016/01/21

¿Habrá un apagón eléctrico en 2016?

La complejidad de la coyuntura actual podría llevar a varias centrales termoeléctricas a detener su producción, dado que sus costos superarían el precio de escasez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.