Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Tres concesiones de Sarmiento reinician labores

| 2020/05/15

Tres concesiones de Sarmiento reinician labores

Con el reintegro de 6.900 trabajadores se reiniciaron los proyectos de construcción de la vía Bogotá – Villavicencio sector Chirajara – Fundadores, Villavicencio- Yopal y Pacífico 1.

Billonaria emisión de bonos del Grupo Aval fue un éxito

| 2020/01/28

Billonaria emisión de bonos del Grupo Aval fue un éxito

Hoy el Grupo Aval realizó una emisión de bonos de deuda en el mercado internacional de capitales por un valor de US$1,000 millones. Esto a través de su filial Grupo Aval Limited. Aval indicó que los títulos cuentan con la garantía de Grupo Aval y fueron emitidos a un plazo de diez años con un cupón de 4,375%. “La transacción, ejecutada por los bancos Citi, HSBC y JP Morgan, tuvo una demanda de tres veces el monto colocado y contó con la participación de más de 200 inversionistas de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica” informó el conglomerado de Sarmiento Angulo.“Este movimiento ratifica el buen desempeño del grupo, el respaldo internacional y refuerza la estrategia de consolidación del Grupo en la región, lo que se traduce en una solidez financiera que beneficia a nuestros más de 100.000 colaboradores y 15 millones de clientes”, concluyó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez.

Estos son los vinculados por la SIC al escándalo de Ruta del Sol

| 2018/09/14

Estos son los vinculados por la SIC al escándalo de Ruta del Sol

El caso de Ruta del Sol tramo II no termina y su más reciente capítulo tiene como protagonista a Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval, contra quien la SIC formuló pliego de cargos por el aprovechamiento de un conflicto de intereses. En el Grupo responden que ni desde las cuentas de Corficolombiana ni de las de su filial, Episol, se efectuaron pagos irregulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.