Noticias por Tema

Cargando...
Martín Rosales es el nuevo director general de Goodyear Colombia

| 2018/12/06

Martín Rosales es el nuevo director general de Goodyear Colombia

Martín Rosales fue nombrado el nuevo director general de Goodyear Colombia. Es egresado de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Además, es miembro del primer grupo de altos ejecutivos de Goodyear graduados del Programa EDP en 2014 dirigido por la Universidad de Harvard y en el 2016 fue reconocido entre los “CEO más Confiables” por Great Place To Work. Rosales viene de liderar las operaciones de la compañía en México e inició su carrera en Goodyear Argentina en el 2011 como gerente general. Rosales tiene el objetivo de posicionar la fábrica de camión radial como la mejor de su tipo en toda la región de las Américas, atendiendo tanto la demanda del mercado local, como las exportaciones. “Los retos son muy grandes, pero es lo que me motiva a trabajar de la mano del talento humano que hay en Colombia. El país tiene muy buenas proyecciones y hay que ser bien estratégico para aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestra industria, vamos a seguir desarrollando productos de calidad con los más altos estándares de tecnología para liderar el mercado” afirmó Martín Rosales.

El promisorio futuro del negocio de las llantas en Colombia

| 2017/04/27

El promisorio futuro del negocio de las llantas en Colombia

Estudios internacionales aseguran que el consumo de llantas en el país se acelerará a 2021 hasta alcanzar los US$1.500 millones. Pero la incertidumbre económica y los atrasos en infraestructura podrían frenarlo.

Lo bueno y lo malo tras un año de Peñalosa en Bogotá

| 2017/01/03

Lo bueno y lo malo tras un año de Peñalosa en Bogotá

Ante las diversas críticas del mandato del actual Alcalde y la radicación de la solicitud de revocatoria, Dinero planteó cinco de los aspectos positivos y negativos de la gestión de Enrique Peñalosa en Bogotá durante 2016.

Llantas desechadas del sector minero aspiran convertirse en carreteras

| 2016/07/23

Llantas desechadas del sector minero aspiran convertirse en carreteras

La primera planta recicladora de llantas de gran tamaño del sector minero en Latinoamérica se inauguró en La Guajira con la presencia del vicepresidente Germán Vargas LLeras. Este proyecto estuvo liderado por Cerrejón y la constructora Indutrade Recycling.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.