Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Solo la mitad de los colombianos celebrará Halloween, según Fenalco

| 2020/10/27

Solo la mitad de los colombianos celebrará Halloween, según Fenalco

Fenalco reveló los resultados de su encuesta de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre. De acuerdo con los hallazgos hechos por el gremio, este año solo un 53% de los colombianos celebrará la popular "noche de brujas", aunque en su mayoría lo hará en casa o de manera virtual con familiares y amigos. De hecho, un 65% sólo se reunirá con su círculo familiar más cercano. Fenalco indicó que los colombianos no perderán la tradición de comprar dulces para regalar a los niños; este año, el 50% incluirá dulces en sus compras.

Fenalco pide reapertura de eventos culturales y control de marchas

| 2020/10/19

Fenalco pide reapertura de eventos culturales y control de marchas

El gremio de comerciantes del país, Fenalco, hizo un llamado al Gobierno para que acelere la reactivación de los eventos y actividades culturales con más de 50 personas. De acuerdo con el presidente de Fenalco, Jaime Cabal, casi todas las actividades de las industrias culturales y creativas como cines, museos, librerías y producciones audiovisuales tienen listos sus protocolos por lo que necesitan una fecha de apertura pronto. La industria, según el ejecutivo, genera el 3,2% del PIB. Cabal también rechazó la promoción de paros, marchas y mingas que no están guardando distanciamiento social y que "ponen en riesgo la salud de los colombianos y la recuperación económica y del empleo".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.