Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La nueva propuesta de Pernod Ricard para sus clientes

| 2019/11/14

La nueva propuesta de Pernod Ricard para sus clientes

La multinacional de licores Pernod Ricard decidió pasarse en Colombia al modelo de coworking y desde el pasado 28 de octubre se trasladó a una sede de WeWork al norte de Bogotá. Jerome Cottin, presidente y CEO para el norte de Latinoamérica, destacó que buscan mejorar el trabajo del equipo y estar más cerca de los clientes. El directivo visitó el país para conocer de primera mano los resultados de la operación local, que sigue muy activa y que según Cottin, obedece a que es una de las economías que más crecen en la región. La compañía planea apostarle a ampliar el mercado para sus marcas de whisky Chivas y Glenlivet; de ginebra Beefeater y Monkey 47 y Altos Tequila, algunas de las bebidas con mayor potencial.

¿Qué tiene de especial el whisky que toma Juanpis González?

| 2019/11/08

¿Qué tiene de especial el whisky que toma Juanpis González?

Con su frecuente mención en el show de este youtuber, el whisky Macallan ha ganado popularidad en el país. Su elaboración sofisticada y su trayectoria de varios siglos le han merecido convertirse en una bebida de lujo. ¿Qué tiene de especial?

Diageo producirá en planta de Industria Licorera de Caldas

| 2019/10/02

Diageo producirá en planta de Industria Licorera de Caldas

En la planta de la Industria Licorera de Caldas (ILC) comenzará a producirse el Smirnoff Lulo, una de las marcas del portafolio de la multinacional de bebidas Diageo, que por primera vez se fabricará en Colombia. La decisión de producir localmente la tomó la reconocida compañía de bebidas tras firmar un acuerdo con el gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas, y con el gobernador de Caldas, Guido Echeverri. La producción se hará con altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura y de gobierno corporativo. De otro lado, la ILC anunció un contrato de maquila con el departamento de Boyacá, para producir el tradicional aguardiente Líder, luego que Boyacá finalizara el acuerdo que tenía con una firma privada. La meta es producir en lo que resta de 2019 unas 300.000 unidades reducidas de 750 ml de aguardiente Líder.

Ventas de Diageo en Colombia crecen a doble dígito

| 2019/08/03

Ventas de Diageo en Colombia crecen a doble dígito

En el último año fiscal, la compañía líder en el mundo del mercado de bebidas premium, Diageo, tuvo un crecimiento en ventas del 6%. De acuerdo con la compañía, Colombia impulsó el crecimiento de la región América Latina y Caribe, con un aumento en ventas del 19% y las marcas de whisky Buchanans, Old Parr, Johnnie Walker, Black & White, entre otras, fueron las que impulsaron los resultados en el país. Según la licorera, la innovación en el portafolio de productos tuvo un papel relevante papel en sus resultados, teniendo en cuenta que durante el último año lanzó siete nuevos licores “Los grandes logros de Colombia son gracias a la excelencia de nuestro portafolio de marcas, la pasión con la que trabajamos por nuestros clientes, la capacidad de innovación como respuesta a las necesidades de los consumidores, nuestro gran talento humano y por supuesto los altos estándares de calidad con los que operamos”, aseguró Álvaro Cárdenas, Gerente General de Diageo Colombia.

Consumo de vino aumenta en Colombia

| 2019/07/31

Consumo de vino aumenta en Colombia

Según datos de Nielsen, el volumen de ventas de este licor ha aumentado gracias a la llegada una oferta de menor precio al país.

Los ‘pendejos’ likes

| 2019/06/18

Los ‘pendejos’ likes

Todos los días, las redes canalizan energías, amistades sinceras y falsas, indignación hacia una mejor sociedad, y más.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.