Noticias por Tema

Cargando...
Brexit, Italexit y sinsentidos de Europa

| 2016/10/21

Brexit, Italexit y sinsentidos de Europa

Europa debería dejar claro que el acceso al mercado común no puede ser gratuito y que ningún país debería mejorar las relaciones con la UE una vez que se ha salido del club.

El dólar sigue siendo la moneda dura

| 2016/10/13

El dólar sigue siendo la moneda dura

A pesar de la incertidumbre que enfrenta hoy el mundo en materia política por temas como las elecciones en Estados Unidos y el “brexit duro” en Reino Unido, el dólar continúa consolidándose como una divisa fuerte, mientras otra moneda, como la libra, ha registrado caídas que no mostraba desde 2009 respecto al euro. En medio de este panorama, los operadores de divisas continuaron acudiendo al dólar, señala ANZ Banking Group haciendo uso de datos de Commodity Futures Commission (CFTC). Los analistas de ANZ indican que el dólar de Estados Unidos se ha consolidado y alcanza el nivel más alto desde finales de agosto. En el mismo sentido se pronunció el Deutsche Bank, que adiciona que la tendencia se presenta a pesar de los datos de la creación de 156.000 empleos en septiembre en Estados Unidos, frente a los 172.000 proyectados. Esta entidad prevé que la moneda estadounidense se fortalecerá de aquí a final de año.

Banco de Inglaterra advierte sobre riesgos de salida de Gran Bretaña de la UE

| 2016/03/29

Banco de Inglaterra advierte sobre riesgos de salida de Gran Bretaña de la UE

El Banco de Inglaterra dijo este martes que los riesgos en torno al referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea podrían elevar los costos de endeudamiento y debilitar a la libra esterlina, así como endurecer las normas para los préstamos hipotecarios a propietarios.

Ruina de la libra esterlina

| 2016/03/28

Ruina de la libra esterlina

Las apuestas bajistas a la libra esterlina (mediante opciones que vencen dentro de tres meses, o sea justo después del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea) alcanzaron un récord. Este año se apostaron por lo menos 11.000 millones de libras (US$15.500 millones) a opciones que rendirían ganancias si la libra cayera por lo menos a US$1,3502, la cotización más baja de la moneda frente al dólar desde 1985. En catorce de los últimos quince años, la libra se fortaleció frente al dólar en abril, pero esta vez podría ser distinto.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación