Noticias por Tema

Cargando...
Hoteles Axel dirigidos a la comunitad LGBTI buscan llegar a Colombia

| 2016/10/27

Hoteles Axel dirigidos a la comunitad LGBTI buscan llegar a Colombia

Una de las cadenas hoteleras más exitosas en Europa, Hoteles Axel, estudia llegar al mercado colombiano. No es una cadena más: fue creada en 2003 por el español Juan Juliá y está dirigida a la comunidad LGBT. Axel ya cuenta con 12 hoteles en Europa y su éxito es tal que la ocupación llega a 96,5%. Sus directivos planean extender sus negocios y Bogotá es uno de los destinos en la mira. La cadena ofrece ambientes incluyentes para esta población, que tiene un gasto promedio superior al de otros turistas. Juliá, propietario de la cadena, es uno de los conferencistas internacionales invitados a la tercera Cumbre Internacional de Negocios LGBT- We Trade, organizado por la Cámara LGBT.

La lucha contra la homofobia es clave para lograr el desarrollo económico

| 2016/06/05

La lucha contra la homofobia es clave para lograr el desarrollo económico

Además de las consecuencias psicológicas y personales, la no inclusión de la comunidad LGBTI también se traduce en importantes implicaciones socioeconómicas. Según el Banco Mundial,  el desempleo, la desigualdad y la pobreza hacen parte de los resultados.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación