Noticias por Tema

Cargando...
Lealtad, ¿a quién?

| 2018/08/22

Lealtad, ¿a quién?

Quizá la vida en sociedad se dificulta en Colombia porque estamos llenos de desleales, egoístas e individualistas que persiguen su propio bien sin compromiso a nadie diferente de ellos.

Como perros y gatos

| 2017/06/24

Como perros y gatos

Manejar las expectativas y experiencias de las personas para ganar su fidelidad es clave. Su satisfacción es importante, sin embargo hay que desarrollar un vínculo mucho más estrecho con ellas.

Una queja es un favor

| 2017/04/22

Una queja es un favor

Los comentarios, las observaciones y las reclamaciones de los clientes deberían ser utilizados como una herramienta estratégica por parte de todo tipo de empresas. Son un llamado de atención cuando no están logrando su objetivo: satisfacer las necesidades de su mercado.

Lealtad que mata

| 2017/03/16

Lealtad que mata

La lealtad muchas veces llega a tal extremo, que se sacrifica, muchas veces se hipoteca el futuro de un individuo que defiende a muerte las metidas de pata de su mentor, las más de las veces sin que haya ningún tipo de retribución, ni siquiera la obvia: la de la gratitud.

¿Cómo lograr el gran liderazgo?

| 2015/10/25

¿Cómo lograr el gran liderazgo?

Los líderes sacan lo mejor de los demás, pero los más exitosos van aún más lejos: forman vínculos emocionales duraderos. La lealtad depende de este ingrediente clave. La motivación profunda se desarrolla tras ello.

¿Cómo ganarte la lealtad?

| 2015/09/18

¿Cómo ganarte la lealtad?

Si aspiras a tener éxito como empresario, gerente o cualquier tipo de líder, los demás deben sentirse leales a ti. La gente exitosa siempre busca la oportunidad de ayudar a los demás. La gente que fracasa siempre pregunta: ¿Y yo qué gano?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.