Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La revancha de Samsung con el smartphone plegable

| 2019/07/25

La revancha de Samsung con el smartphone plegable

La firma coreana lanzará al mercado mundial en septiembre próximo una versión mejorada del Galaxy Fold, el celular inteligente plegable. Una primera versión fue comercializada este año, pero a los pocos días presentó algunos problemas en el complejo sistema interno de bisagra. Otro inconveniente, reportado por algunos usuarios, estaba relacionado con la entrada de polvo y partículas al interior del aparato, algo que según la coreana ya fue solucionado en esta nueva versión. Samsung Colombia no tiene definida la fecha exacta para el lanzamiento de este dispositivo en Colombia.

El nuevo ‘juguete’ de Samsung

| 2019/07/16

El nuevo ‘juguete’ de Samsung

Samsung Electronics presentó en Colombia el monitor curvo CRG5 de 27” (C27RG5), diseñado para los amantes de los videojuegos. El dispositivo ofrece funciones de juego innovadoras, como una velocidad de actualización rápida y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, lo que proporciona una buena combinación de calidad de imagen y velocidad para juegos intensos. El monitor ofrece una curvatura de pantalla de 1500R proporcionada por la tecnología RapidCurve™ de 240 Hz, que elimina el tiempo de retraso de la pantalla y, al mismo tiempo, muestra escenas ultra suaves que brindan una experiencia inmersiva.

Llega el celular plegable

| 2019/02/19

Llega el celular plegable

Samsung presentará mañana miércoles su nueva tecnología Infinity Flex Display que permite doblar en dos la pantalla de un celular. Al desplegar el dispositivo, como si fuera una libreta de apuntes, el dispositivo puede pasar de un típico smartphone de 7 pulgadas a una pequeña tableta de bolsillo. Samsung presentó una primera versión (oficial) de este celular en noviembre pasado durante la Samsung Developer Conference 2018. Sin embargo, el dispositivo solo fue visto unos minutos. Se tiene previsto que mañana 2 p.m. la coreana presente este dispositivo, así como la nueva oferta de la línea Galaxy 10. ¿Qué tanto pegará este celular que se dobla? Lo dirá el mercado este año.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.