Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Apple entra oficialmente a la industria del 5G

| 2020/10/16

Apple entra oficialmente a la industria del 5G

Como el inicio de una nueva era describió Tim Cook, CEO de Apple, el lanzamiento del nuevo modelo de su teléfono insignia, el iPhone 12, por una razón: marca la entrada de la compañía a la tecnología 5G. Cook afirmó que los cuatro dispositivos cumplirán las promesas de esta tecnología: rendimiento, velocidad y seguridad. Es una entrada un poco tardía frente a competidores como Samsung y Huawei, pero Apple llegó con todos los juguetes. Apple también apuesta por los precios. Sus nuevos teléfonos inteligentes oscilarán entre US$699 y US$1.099

Apple convoca a un nuevo evento el 13 de octubre

| 2020/10/06

Apple convoca a un nuevo evento el 13 de octubre

Apple ha anunciado un nuevo evento que se celebrará el próximo 13 de octubre en el recinto Apple Park, en Cupertino, Estados Unidos, el escenario habitual de sus grandes presentaciones. Hasta el momento se desconoce qué va a presentar la compañía en el evento, que se celebrará a las 10:00 horas, según indica la invitación. El lema del evento es "Hi, Speed" ("Hola, velocidad", en inglés), algo que podría estar relacionado con la conectividad 5G que se espera que tenga al menos uno de los cuatro modelos de los próximos iPhone 12, según informó Europa Press.

Apple acelera transición al 5G con miras a su nuevo iPhone 12

| 2020/09/08

Apple acelera transición al 5G con miras a su nuevo iPhone 12

La compañía tecnológica Apple acelera la transición a la tecnología 5G con la producción de 75 millones de esos teléfonos este año y con miras al posible lanzamiento de su nuevo iPhone 12 el próximo 15 de septiembre.

iPhone 12 no incluirá cargador ni auriculares en la caja

| 2020/06/29

iPhone 12 no incluirá cargador ni auriculares en la caja

El nuevo iPhone 12 no incluirá cargador ni auriculares en la caja, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo. Además, la compañía dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W, ya que prepara el lanzamiento del cargador de 20W. Apple espera incrementar las ventas de los AirPods con esta decisión. El nuevo celular tendría un valor similar al del iPhone 11, con el fin de compensar los costos de la incorporación de la tecnología 5G. Se espera que el lanzamiento sea en la segunda semana de septiembre de este año, aunque se rumora que hay retrasos por la pandemia del coronavirus.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.