Lan

Noticias por Tema

Cargando...
ViewSonic lanza línea de productos empresariales

| 2016/09/01

ViewSonic lanza línea de productos empresariales

ViewSonic Corp. anunció una línea de productos diseñada para empresas. Entre los lanzamientos se destaca el modelo SC-T25, el cual incorpora una novedosa plataforma que mejora los servicios del equipo en cuanto a visualización y definición. El SC-T25 está equipado con un procesador ARM de cuatro núcleos de 64 bits Broadcom, incluye soporte para redes Bluetooth y LAN inalámbricas

 LAN Colombia e Iberia amplían acuerdo para vuelos sin escala a Europa

| 2016/02/26

LAN Colombia e Iberia amplían acuerdo para vuelos sin escala a Europa

A partir del 24 de febrero LAN Colombia ofrece venta directa de vuelos sin escala con destinos a Madrid operados por Iberia para volar desde el 29 de febrero de 2016. La ruta ofrecida tendrá siete frecuencias semalanas, Cali, Madrid y Medellín- Madrid, con tres frecuencias semanales respectivamente. La ampliación del acuerdo entre las dos aerolíneas facilita la experiencia de viaje de los pasajeros de LAN Colombia y de Iberia y les brinda mayor comodidad, pues les permite viajar como si lo hicieran en una sola aerolínea, realizando una reserva para todo el trayecto.

LAN ofrece facilidades para viajeros con destino a Chile

| 2015/09/17

LAN ofrece facilidades para viajeros con destino a Chile

La compañía lamenta los posibles inconvenientes que generó el terremoto en Chile a pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente la situación. Además, los pasajeros que viajen desde y hacia La Serena el 17 y 18 de septiembre podrán acogerse a alguna de estas políticas comerciales:1. Solicitar el reembolso del tiquete sin ningún cargo mientras esté vigente. 2. Adelantar o postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa. 3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.