Noticias por Tema

Cargando...
Sigue calvario de La Riviera para poder pagar salarios a empleados

| 2017/10/09

Sigue calvario de La Riviera para poder pagar salarios a empleados

El 25 de julio, un banco emitió un comunicado a la empresa Smart360, entidad encargada de la dispersión de los pagos de nómina de los empleados de La Riviera. Allí dio por terminado el contrato de servicios suscrito con esta entidad. Además, “los clientes del exterior no pueden pagar ya que La Riviera no tiene un intermediario cambiario, para poder recibir estas divisas”, asegura la compañía.

¿Quién se quedará con el mercado de La Riviera?

| 2016/09/15

¿Quién se quedará con el mercado de La Riviera?

Los problemas que enfrentan las tiendas La Riviera, por la inclusión de sus socios en la Lista Clinton, anticipan una reorganización de la industria del lujo. Algunas marcas de perfumería y maquillaje ya adelantan negociaciones con empresarios que quieren quedarse con la distribución. Entre ellas están Estée Lauder, que estaría negociando con Fedco, mientras que Tous avanza en conversaciones para que lo represente el grupo Sterling –que ya maneja Carolina Herrera y Swarovski en el país–. También se rumora que el grupo Motta de Panamá –dueño de las tiendas Attenza– estaría negociando quedarse con los locales duty free que tenía La Riviera en aeropuertos.

La Riviera cerrará 42 tiendas en Colombia

| 2016/06/07

La Riviera cerrará 42 tiendas en Colombia

La compañía La Riviera, especializada en la comercialización de productos de belleza y perteneciente al panameño Grupo Wisa, cerrará 42 tiendas en Colombia, informó el abogado de la empresa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.