Noticias por Tema

Cargando...
Así consumen pan los colombianos

| 2019/07/15

Así consumen pan los colombianos

El 13 de julio se celebra el día del panadero, una actividad clave en el consumo de los hogares colombianos. Según Kantar, 98% de las familias compran panes en el año y lo hacen en promedio cada 13 días. Cada vez que lo adquieren, llevan aproximadamente 408 gramos (una bolsa de tamaño mediano), desembolsando en promedio $3.026. Además, 65% de los colombianos compran pan industrializado en los minimercados, siendo este el canal de mayor importancia para la categoría (acumulando 26% de la facturación), seguido de las tiendas de barrio 22% y tiendas de descuento con 18% del valor. Bogotá, Medellín y Atlántico son las regiones de mayor consumo de pan por hogar en el país, con un consumo promedio por hogar de 11,5, 13,5 y 11,8 kilos, respectivamente, versus 11,1 kilos en promedio del país. Sábados y domingos son los días de mayor compra de pan, seguidos por el lunes.

¿Quién entiende a las mujeres? Los directores de marketing, no mucho

| 2019/03/28

¿Quién entiende a las mujeres? Los directores de marketing, no mucho

Este es el principal hallazgo del estudio AdReaction, que pretende comprender e interpretar el sentir del público respecto a cuestiones de género en la publicidad. Por ejemplo: las mujeres milenial consumen más cerveza que los hombres. No entender esto afecta las campañas de las marcas.

¿Qué está pasando con el consumo en Colombia?

| 2018/04/12

¿Qué está pasando con el consumo en Colombia?

Andrés Simon, Country Manager de Kantar Worldpanel en Colombia, analiza en Al Tablero la dinámica del consumo de los hogares colombianos en los últimos tiempos, frente a la coyuntura económica.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.