Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Banco Falabella selló alianza estratégica con Justo & Bueno

| 2020/06/06

Banco Falabella selló alianza estratégica con Justo & Bueno

Durante la primera etapa de la alianza los clientes de Banco Falabella podrán acceder a un retorno del 15% por el valor de sus compras en las tiendas Justo & Bueno. Además, próximamente lanzarán una tarjeta de crédito conjunta.

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

| 2020/04/09

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

Con el objetivo de apoyar y facilitar el abastecimiento de los colombianos, la cadena de supermercados Justo & Bueno lanzó una plataforma que permitirá desde este jueves que cualquier persona en Colombia o en el exterior pueda enviar un bono virtual a otra para que pueda mercar en las tiendas de la marca. La cadena aseguró que las personas que reciban este beneficio solo podrán retirar productos de las tiendas y no dinero en efectivo. Para dar esta ayuda los interesados deberán ingresar a la página web destinada por la cadena para ello, registrarse y recargar el monedero a través de los medios de pago que recibe actualmente la plataforma PayU. También deberán diligenciar los datos de la persona que quiere que le llegue el monto para mercar. Tan pronto se concluya el proceso, el beneficiario recibirá un mensaje de texto en su celular, con el monto y un código para redimir en cualquiera de las tiendas Justo & Bueno. Para ello, deberá presentar su documento de identidad y el código que recibió para pagar su mercado.

Tiendas de barrio, en jaque

| 2019/12/23

Tiendas de barrio, en jaque

Nielsen encendió las alarmas por el creciente cierre de estos establecimientos que obedece a la mayor competencia de otros formatos, la falta de modernización y hasta las normas de la policía.

Justo & Bueno llega a su tienda 1.000 en Colombia

| 2019/12/18

Justo & Bueno llega a su tienda 1.000 en Colombia

Propiedad de Reve Group, la cadena de mercadería Justo & Bueno cerró el año con la apertura de su tienda número 1.000 en Colombia. Esta cadena además tienen presencia en 24 departamentos y en 249 municipios del país, llegando además a zonas rurales de difícil acceso. Tan solo en 2019 la cadena registró un crecimiento en ventas del 57% y logró generar cerca de 7.500 empleos directos en todo el país. “Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible”, puntualizó Michel Olmi, CEO de Reve Group. Las proyecciones para el próximo año ya posicionan a la cadena en otros países de Latinoamérica, como Chile. Actualmente tiene presencia en Panamá con 100 tiendas en donde además genera 798 empleos.

Cooratiendas le hace frente a D1, Ara y Justo & Bueno

| 2018/04/30

Cooratiendas le hace frente a D1, Ara y Justo & Bueno

La cadena cooperativa de supermercados y minimercados, Cooratiendas, ha anunciado algunos cambios en su estrategia de ventas para buscar una mejor competencia con los formatos de descuento duro D1, Ara, Justo & Bueno y con Surtimax, las tiendas del Grupo Éxito.

Las marcas propias llegan al 96% de los hogares colombianos

| 2017/11/30

Las marcas propias llegan al 96% de los hogares colombianos

Las marcas propias de los supermercados, tiendas de descuento, entre otros canales, aumentaron 3% su participación en términos de valor de compra entre enero y septiembre de 2017 frente al mismo período de 2016, pasando de 10% a 13%.

¿Qué compran los colombianos en D1, Justo & Bueno y Ara?

| 2017/05/06

¿Qué compran los colombianos en D1, Justo & Bueno y Ara?

A través de una reciente investigación, la firma Kantar Worldpanel reveló cómo se encuentra el consumo de los hogares colombianos en los canales de descuento desde 2014. Conozca la evolución de los patrones de compra en tiendas como D1, Ara y Justo & Bueno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.