Noticias por Tema

Cargando...
Colombia tendrá su primer burdel de muñecas sexuales hiperrealistas

| 2017/11/26

Colombia tendrá su primer burdel de muñecas sexuales hiperrealistas

Al cruzar la puerta y situarse a unos metros de distancia de una de las camas de un solitario hotel del norte Bogotá se dibujan entre sombras las siluetas de dos mujeres usando prendas íntimas. Tendidas allí, pálidas y sin prisa, pareciera que hubiesen caído en un profundo sueño.

Los artículos sexuales más vendidos por internet en Colombia

| 2016/07/22

Los artículos sexuales más vendidos por internet en Colombia

El mercado de venta virtual representa el 2,6% del PIB. Entre los registros de búsqueda, la compra de artículos sexuales mostró un aumento del 10%. Este es el top 5 de objetos sexuales más vendidos por internet en Colombia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación