Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Lego aprovecha la cuarentena y aumenta sus ventas 14%

| 2020/09/02

Lego aprovecha la cuarentena y aumenta sus ventas 14%

La cuarentena disparó las ventas de figuras armables de la empresa Lego, que en el primer semestre del año tuvo un aumento del 14%, frente al mismo periodo de 2019. Así mismo, los ingresos llegaron a US$2.500 millones, 7% más que entre enero y junio del año pasado. Según la compañía danesa, estos buenos resultados se deben a la venta del inventario existente, luego del cierre parcial de sus fábricas en China y México. Este crecimiento es el primero desde 2017.

Mamá ¿Dónde están los juguetes?

| 2019/12/24

Mamá ¿Dónde están los juguetes?

Esta canción navideña es la radiografía de la realidad de miles de hogares en el mundo. Al parecer la respuesta va más allá a que el niño no los trajo.

El juego de los millones

| 2013/09/20

El juego de los millones

Por sus ingresos récord de US$1.840 millones durante el primer semestre del año, la firma danesa Lego acaba de convertirse en la segunda mayor fabricante de juguetes en el mundo.

Pepe Ganga se viene con todos los juguetes

| 2013/08/18

Pepe Ganga se viene con todos los juguetes

La tienda quiere prepararse para estar en la mayoría de ciudades para navidad. Bucaramanga, Mosquera, Yopal, Montería e Ibagué están entre los lugares que tendrán puntos nuevos.

Juguetes vs.Tabletas

| 2013/02/06

Juguetes vs.Tabletas

El interés de los niños por la tecnología se convirtió en la mayor amenaza para los fabricantes de juguetes, que han visto desplazar sus ventas por smartphones y tabletas. ¿Una industria en extinción?

Juguetes estratégicos

| 2007/09/28

Juguetes estratégicos

Varias de las más usadas herramientas de colaboración y productividad que utilizan casi todas las empresas del mundo, fueron tachadas de moda pasajera. Hoy les ayudan a ganar o ahorrar dinero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.