Noticias por Tema

Cargando...
¿El inesperado regreso de Rusia al orden mundial?

| 2017/02/05

¿El inesperado regreso de Rusia al orden mundial?

Casi 100 años después de la revolución bolchevique y del comienzo del comunismo militar en la Unión Soviética, y más de 25 años después de la disolución de la misma, ¿resurgirá Rusia como una potencia mundial?

Río de preocupaciones

| 2016/07/08

Río de preocupaciones

La situación de "calamidad pública" decretada en Río de Janeiro ha destapado el agujero fiscal del Estado, sobrecostos, atraso en infraestructura y ha acentuado la preocupación de organizaciones civiles sobre los riesgos que los recortes pueden suponer para la celebración de los Juegos Olímpicos. Este Río parece un mar de preocupaciones.

El fútbol sigue siendo el rey de las ventas de televisores

| 2016/06/23

El fútbol sigue siendo el rey de las ventas de televisores

La Copa América, los Olímpicos y los campeonatos del fútbol europeo tienen a las compañías productoras de televisores haciendo sonar su caja registradora. Así se mueve el negocio del entretenimiento en el hogar.

Juegos Olímpicos de Rio 2016 se podrán ver en dos canales de Claro Video

| 2016/05/03

Juegos Olímpicos de Rio 2016 se podrán ver en dos canales de Claro Video

La empresa anunció que sus usuarios podrán ver en vivo por Claro video, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a través de los dos canales de Claro Sports habilitados en la plataforma. David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Claro, aseguró que los clientes tendrán un completo cubrimiento de estas justas deportivas puesto que junto con Claro video, en el servicio tradicional de televisión contaran con ocho canales en HD con contenido las 24 horas, tres de los cuales estarán dedicados al seguimiento de los atletas colombianos, además de aplicaciones móviles”, finalizó el directivo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.