Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Filipinas

| 2019/05/30

Filipinas

Un país que enfrenta retos similares a Colombia, a través de un exitoso desarrollo de su sector de infraestructura ha logrado los consensos que lo llevan al progreso.

DIAN: Ingerenciable

| 2019/04/17

DIAN: Ingerenciable

Los Ambuila, más que un problema de corrupción o ética, son una clara muestra del deterioro y arterioesclerosis en la gestión de lo público.

El coco

| 2018/11/08

El coco

Ahora el turno de la desinformación toca las puertas de la base del IVA.

Cacería de brujas

| 2018/09/13

Cacería de brujas

Amenazan con moción de censura al Ministro de Hacienda para doblar a un joven gobierno.

Rectificación al artículo de opinión titulado “Universidades Fachada”

| 2018/08/23

Rectificación al artículo de opinión titulado “Universidades Fachada”

Rectificación al artículo de opinión titulado “Universidades Fachada”, publicado en la Revista Dinero – Publicaciones Semana del 13 de abril de 2018 escrito por el señor Juan Ricardo Ortega. Conforme a lo ordenado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Montería, dentro del trámite de tutela adelantado por la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, contra el columnista Juan Ricardo Ortega, de la Revista Dinero- Publicaciones Semana, me permito hacer las siguientes rectificaciones: Primero: Las cabezas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, no tienen ningún vínculo en casos de desfalcos al sistema de salud con falsos pacientes de sida y hemofilia. Segundo: Que la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm NO ES una UNIVERSIDAD DE FACHADA, tiene reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional y su oferta académica no ha sido cuestionada. Tercero: Que conforme a las órdenes del fallo judicial de tutela aclaro que no tengo ningún medio probatorio o información fidedigna que permita establecer la relación de los directivos de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm con algún caso de corrupción conocidos como los carteles de la hemofilia o del sida. Que con fundamento en lo expuesto rectifico el contenido de mi columna publicada el 13 de abril de 2018 en la Revista Dinero y en lo pertinente a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm. Juan Ricardo Ortega

Rectificación de la columna "Universidades Fachada" de Juan Ricardo Ortega

| 2018/07/12

Rectificación de la columna "Universidades Fachada" de Juan Ricardo Ortega

Como complemento a la rectificación ordenada por el Juez Cuarto Penal Municipal de Montería, dentro del trámite de tutela adelantado por la Universidad del Sinú contra el columnista Juan Ricardo Ortega queremos aclarar que, la Revista Dinero, como medio de comunicación no tiene ningún medio de convicción que permita afirmar la eventual existencia del vinculo entre la Universidad del Sinú y sus directivos con los llamados carteles de la hemofilia y del sida referenciados en la columna de opinión “ Universidades fachada”, por lo que deberá ser el escritor quien aclare y rectifique toda la información que haga referencia a dicha universidad, que se encuentre contenida en su columna de opinión.

Evasión de cuello blanco

| 2016/08/03

Evasión de cuello blanco

La nueva reforma tributaria debe incorporar normas que permitan combatir toda la corrupción que se da en torno al sistema impositivo. De lo contrario, el nuevo ajuste de impuestos no será estructural.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.